WhatsApp te avisará cada vez que alguien cambie de estado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp puede acabar con tu relación

WhatsApp está comenzando a probar en Windows Phone una función para que nos notifiquen cada vez que alguien cambia de estado. Más de una vez lo he pensando, pues es una manera de sociabilizar aún más la aplicación, pero quizás no sea tan buena idea. Ahora que lo pienso, este podría ser una de las peores pesadillas de alguien.

Lo cierto es que muchas personas –o al menos muchos contactos míos– pasan bastante tiempo cada día revisando los estados de cada uno de sus contactos, como si de Facebook se tratase.

Esperemos que se pueda evitar, tanto por el lado de nuestro perfil como por el lado de nuestro teléfono. Me explico: debería poderse elegir si queremos que nuestros contactos sean notificados cuando cambiemos el estado –pues igual no queremos, debería ser elección nuestra–, así como también podríamos elegir si se nos notifica cuando nuestros contactos hayan cambiado de estado. Por el momento tan solo está confirmado el segundo ajuste; del primero ni rastro, pero sería interesante verlo en la función final.

Notificación en WhatsApp cuando algún contacto cambia su estado

Te puede interesar: Cómo ser invisible en WhatsApp para Android, los mejores trucos

La beta ha llegado en un primer momento, como vemos en las capturas de pantalla, a la versión de Windows Phone. No siempre las funciones llegan primero a las versiones de Android o iOS, sino que aveces se sacan en sistemas operativos con una cuota menor para que la población estadística sea menor. De este modo se pueden controlar mejor los datos.

A parte de esto, de este método no se aumenta tanto el consumo de servidores de golpe, sino que se hace de manera progresiva. Aunque pensemos lo contrario, tan solo una simple notificación hace mella en los servidores, pues recordamos que WhatsApp es una de las aplicaciones con más volumen de usuarios, y notificación por notificación el sistema que se necesita es muy grande.

MovilZona | Novedades en WhatsApp: te notificará cada vez que un contacto cambie de estado

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs