Nuevo Xiaomi Redmi 4X: la nueva batería de Xiaomi es también un smartphone

Nuevo Xiaomi Redmi 4X: la nueva batería de Xiaomi es también un smartphone

Junto a su primer smartphone con procesador propio, el Mi 5c, Xiaomi acaba de dar a conocer el smartphone que llega para suceder uno de sus dispositivos más exitosos como lo fue el Redmi 3S. El Xiaomi Redmi 4X, es un terminal de gama de entrada que integra en su interior unas características interesantes, acompañadas de un precio muy reducido, y una batería ridículamente grande.

Aunque el terminal será lanzado en China e India en un principio, suponemos que no será demasiado difícil hacerse una unidad en las principales tiendas de importación. Sin más, pasamos a ver las características y el precio de este nuevo Xiaomi Redmi 4X.

Xiaomi Redmi 4X, características y especificaciones

Xiaomi Redmi 4x negro

EspecificacionesXiaomi Redmi 4X
Pantalla5 pulgadas IPS 2.5D, HD 720p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 435 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
RAM2 o 3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8
Almacenamiento16 o 32 GB, ampliables
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles, frontal de 5
Batería4.100 mAh, no extraíble
OtrosLector de huellas dactilares, dual SIM, slot para microSD
Fecha de salidaMarzo de 2017
Precio de salidaDesde 95 euros al cambio

El Redmi 4X de Xiaomi, al igual que su antecesor, cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio. En este caso, sus líneas han sido renovadas y tiene un aspecto algo más redondeado que, en mi opinión, resulta más atractivo. También estará disponible en un nuevo acabado negro, aparte de los típicos dorado y rosa, que le otorga una mayor elegancia aún teniendo en cuenta que estamos ante un terminal que difícilmente supera los 100 euros.

Al contrario del Redmi Note 4X presentado hace unas semanas, en este caso no estamos ante un phablet. De hecho, su pantalla se queda en 5 pulgadas con curvatura 2.5D y resolución HD 720p. Mientras tanto, su interior está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 4 núcleos acompañado de 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi Redmi 4X rosa

Mención aparte se merece la batería del Redmi 4X, y se que con sus 4.100 mAh de capacidad, acompañada de un procesador eficiente como lo es el Snapdragon 435, así como una pantalla de baja resolución, debería ofrecer un resultado espectacular.

El precio del dispositivo parte desde los 95 euros al cambio en su versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que la variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aumenta su precio hasta los 125 euros.

¿Piensas comprar el nuevo Xiaomi Redmi 4X?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!