Xiaomi Redmi Note 4X presentado oficialmente, aquí todas sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 4X en azul turquesa

Hoy ha sido la presentación oficial del Xiaomi Redmi Note 4X. Ayer mismo se filtró una nueva imagen que desvelaba la parte trasera del terminal, además de dos colores en los que estaría disponible. Tal y como se espera, este nuevo terminal romperá la gama media, y a falta de saber el precio se convierte en una de las mejoras alternativas del mercado.

Tal y como adelantamos los días anteriores, el Xioami Redmi Note 4X saldrá a la venta el día 14 de febrero, justo el día de San Valentín. Ahora por fin este dato está más que confirmado, pues durante el evento señalaron esa fecha como la elegida para la venta.

Ya su hermano, el Redmi Note 4, con un precio de tan solo 120 dólares se estableció como, quizás, la mejor alternativa en la gama media. Ahora le toca el turno el Redmi Note 4X, que con unas especificaciones superiores –y por supuesto también precio– será capaz de tomar el relevo.

Especificaciones de Xiaomi Redmi Note 4X

Imagen oficial de la presentación de Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X
PantallaIPS 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1.920×1.080 píxeles
ProcesadorSnapdragon 625 octa-core a 2 GHz
GPU Adreno 506
RAM4GB, LPDDR4
Sistema operativoAndroid 6.0.1 –MIUI 8–
Almacenamiento 32 o 64 GB –ampliable mediante tarjeta microSD–
CámarasPrincipal: 13 MP, AF detección de fase, flash LED cálido, vídeos FullHD
Frontal: 5 MP, lente f/2.0, modo belleza
Batería4.100 mAh
Fecha de salida14 de febrero de 2017
Precio de salidaDesconocido

Sí, la tabla es correcta: el Xiaomi Redmi Note 4X se lanzará con Android 6.0.1 Marshmallow –MIUI 8– y no con Android 7.0 Nougat. Desde luego que un punto muy negativo para Xiaomi, pues ha sacado un terminal con una versión de Android cuando hay tres nuevas actualizaciones por delante. Lanzarlo con Android 7,0 Nougat hubiera sido todo un acierto –no es necesario Android 7.1 o Android 7.1.1 Nougat, pero sí Android 7.0–.

Finalmente vendrá en más de dos colores, y es que ayer especulábamos que era casi imposible que se lanzase tan solo en negro y verde. Los colores concretos que tendremos para elegir en el Redmi Note 4X son: gris oscuro, dorado, negro, rosa y azul turquesa, aunque aún falta por ver dónde queda el verde que vimos ayer –puede que sea el azul turquesa, pero que en la imagen no se viese bien–.

My Drivers | Presentación del Xiaomi Redmi Note 4X

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Presentación, Xiaomi Redmi Note 4X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs