Los antiguos estados de WhatsApp aún no están disponibles para todos

Los antiguos estados de WhatsApp aún no están disponibles para todos

Los antiguos estados de WhatsApp son algo que, desde hace unas semanas, está en boca de todos. Hace ya un tiempo que los nuevos Estados llegaron a la aplicación, por lo que los anteriores desaparecieron del mapa. Los creadores de la aplicación rectificaron, y afirmaron que volverían, ya que los usuarios utilizaban bastante esta función y no querían perderla.

Parece ser que en la versión beta ya están disponibles los antiguos estados de WhatsApp, sin embargo, parece que hay algo de confusión con el tema. Los antiguos estados no están disponibles para todos los usuarios, y es necesario aclarar el tema.

Los antiguos estados de WhatsApp aún no están disponibles para todos

WhatsApp descargar

Algunos medios están reportando que ya están disponibles para todo el mundo los antiguos estados de WhatsApp. Debes tener cuidado y coger con pinzas esta información, ya que no es cierta. Esta función no está disponible para la versión estable de la aplicación, que es la más utilizada a nivel global.

Según la información de la que disponemos, los antiguos estados volverán la semana que viene, y es en esa fecha cuando realmente podrás utilizarlos en la versión estable de WhatsApp. Por el momento, a no ser que seas betatester de la aplicación y recibas el update, te será totalmente imposible utilizar estos estados.

Todos estamos ansiosos porque vuelvan los antiguos estados. Nos permitían expresar nuestro estado de ánimo con un solo emoji, una frase sencilla o una sola palabra. Sin embargo, estas ganas desmesuradas de que vuelvan pueden ocasionar cierto estrés y confusión, que provocan que se publique información poco ajustada a la realidad.

WhatsApp 1

Como siempre, te mantendremos informado para que sepas el momento exacto en el que se publica la actualización de los antiguos estados de WhatsApp. Cuéntanos tú si estás esperando la llegada de esta función, y si tienes ganas de poder volver a utilizarla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!