Las 5 características clave de Samsung Galaxy S8 que aplastarán al iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina. De la misma forma que pasa con Apple, cada vez que Samsung hace una presentación, todo el panorama Android mira hacia la empresa, porque lo que ella haga marcará, de una forma u otra, lo que harán el resto de marcas en 2017. Hoy, nuestros amigos de Urban Tecno han sacado un vídeo hablando sobre cuáles serán las principales bazas del Galaxy S8 para pelear contra el resto de terminales, y parece que tiene muchas armas con las que chular.

En este artículo vamos a repasar cuáles son las cinco características clave del Samsung Galaxy S8, aquellas que lo convertirán, de confirmarse todas ellas, en el buque insignia destinado a destronar tanto al iPhone 7 como al futuro iPhone. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos a ello.

Pantalla más grande y de mayor resolución

Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Ya sabemos que los** nuevos Samsung Galaxy S8 tendrán dos tamaños diferentes de pantalla**. Por un lado, el Samsung Galaxy S8 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el hermano mayor se irá a las 6,2. Ambos contarán con resolución 2K –o QHD– y tendrán pantallas curvas, como ya hemos visto en el modelo anterior, el Galaxy S7 edge. Ambos terminales son un poco más grandes que el iPhone 7, aunque tienen una mayor resolución. También se ha hablado de la posible inclusión de 3D Touch para ciertos gestos y acciones con la pantalla.

Una cámara de 12 megapíxeles mejorada

Samsung Galaxy S8 camara imagenes filtradas

La cámara del Samsung Galaxy S7 edge ya es buena. Sus resultados son más que sobresalientes, y lo cierto es que no podemos esperar otra cosa del Galaxy S8 que no sea una mejora. Se ha hablado de que tendrá una doble cámara, como estamos viendo en muchos gama alta, pero no creemos que sea así. Seguramente se aumentará el tamaño del sensor y se usará la tecnología Dual Pixel, se mejorará la grabación de vídeo y el procesado de imagen, aunque donde veremos la mayor mejora es en la fotografía nocturna.

Los sensores

Samsung Galaxy S8 blanco imagenes filtradas software

Tanto el iPhone nuevo como el Galaxy S8 parecen que van a apostar por un escáner de iris, que servirá para garantizar una mayor seguridad y rapidez a la hora de proteger y desbloquear nuestro dispositivo. Contaremos con sensor de huellas, que estará en la parte trasera debido a la falta de tiempo. También parece que tendremos algo parecido a un sensor facial para algunas acciones, pero eso no ha sido confirmado.

Potencia bruta

s8 leak 4

No esperamos otra cosa de Samsung que no sea potencia bruta. Suponemos que contará con un procesador Snapdragon 835, al menos en la versión americana, y el Exynos 8895 en la versión internacional. Con esto esperamos una amplia mejora en la autonomía del dispositivo y en la potencia, donde destaca el “Modo Bestia”, que pondrá el procesador a trabajar a tope para poder realizar tareas todavía aun más pesadas.

Por su parte, la batería será de 3.000 mAh para el Samsung Galaxy S8 normal y de 3.500 mAh para el modelo más grande, el Samsung Galaxy S8 Plus. No nos atrevemos a mojarnos con la autonomía de la batería, aunque 3.000 mAh para la versión pequeña se nos antoja poco. Habrá que ver cómo se comporta.

Desktop Mode

samsung-continuum

Samsung quiere que hagamos de nuestro teléfono una oficina. Básicamente se trata de una especie de dock que, conectado a nuestro terminal y a un monitor, transformaría nuestro smartphone en un ordenador de sobremesa. Seguramente tendremos una versión de TouchWiz adaptado a pantallas más grandes, y contaremos con el nuevo asistente virtual: Bixby, del que aun no sabemos demasiado.

Estas son las cinco novedades que más ganas tenemos de ver en el nuevo Samsung Galaxy S8 y las que, sinceramente, creemos que marcaran la diferencia con los nuevos iPhone. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué os gustaría ver en el nuevo Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion