Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp con root

Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp con root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp estados qué es

Llevamos unas cuantas semanas hablando de WhatsApp, y es que la mayor aplicación de mensajería instantánea no para de actualizarse y añadir funciones. La última, como de sobra sabrás, tiene que ver con los nuevos Estados, una función inspirada en Snapchat.

Con la llegada de estos Estados, ya no podemos acceder a los antiguos, que nos dejaban escribir un breve texto debajo del nombre de usuario. Estos antiguos estados están a punto de volver, y de hecho, ya lo han hecho pero de forma oculta. ¿Quieres saber cómo activarlos?

WhatsApp ya incluye los antiguos estados, pero están ocultos

Estados WhatsApp

Según nos cuentan nuestros compañeros de Xataka Android, los antiguos estados de WhatsApp ya se encuentran en la última versión beta de la aplicación, pero para activarlos necesitarás que tu teléfono esté rooteado.

Te recomendamos | 3 razones para seguir en WhatsApp a pesar de los nuevos Estados

Para hacerlo, debes descargar WA Tweaks, una aplicación creada por un famoso leaker de WhatsApp que te permite acceder a funciones ocultas en la aplicación. Recuerda, la aplicación requiere permisos root para funcionar, por lo que debes tener este importante factor en cuenta. Una vez tengas la última versión beta de la app y WA Tweaks, podrás activar los antiguos estados de la siguiente forma:

  • Abre WhatsApp
  • Accede al menú
  • Accede a My About

La otra forma para hacerlo es igual de sencilla

  • Abre WhatsApp
  • Accede a tu foto de perfil
  • Cambia tu estado

Como puedes ver, es bastante sencillo volver a activar los estados de WhatsApp, tan solo hay que descargar la aplicación WA Tweaks y dejar que haga su trabajo. No obstante, puedes esperar a la versión final y estable de WhatsApp, ya que seguramente, en unas pocas semanas estos antiguos estados volverán a su sitio.

Lo que no sabemos es cuál será el nombre de los mismos, ya que parece que ni ellos mismos lo tienen claro. Lo que sí es seguro, es que tendrán otro nombre distinto al de Estados, para que no haya confusiones.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Estados de WhatsApp, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs