Cómo ver los Estados de WhatsApp sin ser visto

Ver los Estados de Whatspp sin ser vistos es realmente sencillo, aunque tiene un pequeño inconveniente a cambio.

Última actualización el 13/10/2020 a las 11:12

Ya te hemos comentado algunos trucos para utilizarlos y sacarles más partido, pero hoy queremos darte una clave extra.

Como sabrás, cuando vemos el Estado de alguien este puede saber que lo hemos visto de manera super sencilla, tal y como ocurre en Instagram, Snapchat y compañía. ¿Sabes que puedes evitar este chivatazo?

El truco es realmente sencillo, aunque tiene un coste que os comentaremos a continuación. Para evitar que los demás usuarios puedan saber que hemos visto su Estado de WhatsApp basta con dirigirnos a los ajustes de privacidad y desactivar el dichoso tick azul.

Futura actualización de WhatsApp

También te puede interesar: Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp

De esta forma, no enviaremos confirmaciones de lectura, ni en las conversaciones individuales ni en los Estados. Eso sí, a cambio, y aquí viene la pérdida, tampoco las recibiremos. Como podéis imaginar, no podremos saber cuando alguien ha leído nuestros mensajes ni tampoco quién ve nuestros nuevos Estados de WhatsApp.

La elección es algo personal. De vosotros y vuestros intereses/uso depende si queréis ver quién entra y sale de vuestros Estados o lee vuestros mensajes. En mi caso, y teniendo en cuenta el poco éxito que han tenido los Estados de WhatsApp entre mis contactos, yo tengo clara la decisión.

Si lo que queréis es que alguien en concreto no pueda ver vuestras historias de WhatsApp también se puede hacer. Ya te mostramos cómo, pero si te quedó alguna duda puedes volver a repasar el proceso.

¿Conocías este truco?

Fuente | Xataka Móvil

VER COMENTARIOS

Recomendado