Ya puedes convertir un iPhone 7 Plus en un teléfono Android con esta increíble funda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda iPhone Android

Sí, ya sabes que en Andro4all no nos gustan los iPhone. Son dispositivos con un diseño -para nuestro gusto- aburrido, con un software muy cerrado y con especificaciones que veíamos hace años atrás en nuestros teléfonos de Google. Sin embargo, ya puedes convertir tu iPhone en un teléfono Android, de una forma mucho más sencilla de lo que parece.

Se ha desarrollado una funda que es… ¡un teléfono Android! Sí, tal y cómo lo lees. De esta forma, puedes utilizar tu iPhone como si fuese un teléfono Android. Si no te lo crees, quédate con nosotros, ya que la noticia es increíble.

Ya puedes convertir un iPhone en un teléfono Android con esta increíble funda

¿Has visto el vídeo? ¡No puedes quedarte sin mirar el vídeo! Como podrás apreciar, se trata de una funda que tiene integrado un teléfono con Android puro 7.1, una auténtica salvajada. De esta forma, puedes utilizar un iPhone 7 Plus de forma totalmente normal, darle la vuelta, y disponer de un teléfono con Android.

Lo mejor de todo, es que las especificaciones del teléfono Android son bastante buenas, así que te dejamos con el listado, ya que nos hemos quedado sorprendidos.

  • Pantalla 5” FullHD
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD
  • Batería independiente de 2.800mAh
  • Dual SIM
  • Carga inalámbrica
  • Procesador MediaTek Helio P20
  • 3GB de RAM
  • Android 7.1 Nougat
  • Conectividad móvil, WiFi, Bluetooth, Radio FM, GPS, NFC, jack de 3.5mm

Como podemos leer en Omicrono, esta funda para el iPhone es un teléfono Android en toda regla, con unas especificaciones mejores que las de muchos teléfonos. Eso sí, si has visto el vídeo verás que el lag es notable, aunque al ser una versión inicial es normal que no todo funcione como debe.

Sea como fuere, puedes comprarla en KickStarter por 95 dólares y apoyar el proyecto. En cuestión de un mes empezará la distribución de la funda, y estamos seguros de que será todo un éxito.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Apple iPhone, Apple iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion