Cómo personalizar Telegram para que se parezca a WhatsApp

Cómo personalizar Telegram para que se parezca a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tema WhatsAp para Telegram

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, pero no nos cansamos de repetir que Telegram es nuestra aplicación preferida de mensajería. Sí, sabemos que no nos crees y que prefieres seguir utilizando WhatsApp, pero Telegram está muy por encima de esta última en todos los sentidos. Su principal problema es que cuenta con un número muy pequeño de usuarios, que no conocen el potencial de la aplicación.

Además, cuando te acostumbras a la interfaz de una aplicación, ya no quieres usar otra, pero todo tiene solución en esta vida. Vamos a enseñarte cómo personalizar Telegram para que sea clavado a WhatsApp. Es más, te aseguramos que si le descargas Telegram a un conocido y lo personalizas de la forma que te vamos a explicar, pensará que está utilizando WhatsApp.

Cómo personalizar Telegram para que se parezca a WhatsApp

whatsapp vs telegram

Hace poco, te contamos que los temas personalizados para Telegram ya estaban disponibles, una función que WhatsApp no tiene. Gracias a estos temas, puedes personalizar Telegram para que parezca calcado a WhatsApp, como puedes ver en la imagen superior.

La principal diferencia es la ubicación de los accesos directos y los ajustes, ya que en Telegram son algo distintos. Por lo demás, se trata de una imitación prácticamente perfecta. Además, instalarlo es extremadamente fácil. Tan solo debes acceder a este enlace y descargar el tema.

Seguro que te interesa | El gran error que ha cometido Facebook con WhatsApp

Una vez descargado, solo debes pinchar en él y darle a aplicar. Si te aburres de él, puedes cambiarlo fácilmente en los ajustes de Telegram, por lo que no pierdes nada por probarlo. Nos encanta que Telegram sea tan abierto, libre y personalizable, cosa que no podemos ni podremos decir nunca de WhatsApp. Esperamos que te haya gustado este tema y que empieces desde ya a convencer a tus amigos de que se pasen a Telegram.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Aplicaciones Android gratis, Personalización Android, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs