Fossil Q Wander, análisis en vídeo del nuevo reloj Android Wear

Fossil Q Wander, análisis en vídeo del nuevo reloj Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que necesita un empujón y algo de innovación en el mundo de los dispositivos móviles, son los relojes inteligentes. Esta categoría ha sufrido algo de desatención recientemente, ya que cada vez son menos los fabricantes que presentan nuevos smartwatch. Por suerte existe Fossil, firma que desveló hace poco el Q Wander, un reloj inteligente realmente interesante.

Y como no podía ser menos, nuestro compañero de Urban Tecno Rubén Ulloa ya tiene en entre sus manos este smartwatch para darle un repaso a fondo. El Fossil Q Wander posee un diseño verdaderamente ostentoso que capta la mirada de toda persona que la posa sobre el dispositivo. No obstante, ¿estarán sus características a la altura? Lo vemos en el análisis en vídeo.

Fossil Q Wander, análisis en vídeo de un smartwatch muy premium

Fossil smartwatch

Si le echamos un vistazo a la tabla de especificaciones del Fossil Q Wander, podremos darnos cuenta de que quizás este smartwatch no esté a la altura de otros como el LG Watch Sport o el Samsung Gear S3, al menos en este aspecto. Afortunadamente el hardware no lo es todo, y Android Wear tampoco necesita una bestia para ejecutarse.

El dispositivo posee una pantalla con circunferencia de 195 mm, por lo que si buscas algo de tamaño reducido, puede que el Fossil Q Wander no sea la mejor opción. En el interior de este reloj inteligente se encuentra el procesador Snapdragon Wear 2100 acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el apartado software, el Fossil Q Wander aún tiene la primera versión de Android Wear aunque, presumiblemente, será actualizado a Android Wear 2.0 en un futuro cercano. En lo que a conectividad se refiere, este smartwatch tiene Bluetooth 4.1 LE y Wi-Fi 802.11 b/g/n, mientras que la capacidad de la batería es de 360 mAh.

Conclusión

El Fossil Q Wander se postula como una opción con unas cualidades especialmente atractivas para un grupo específico de personas, aquellas que colocan el diseño y los materiales por encima del hardware. Y es que puede que para los usuarios más exigentes, las especificaciones de este smartwatch se queden cortas en el futuro.

El precio del Fossil Q Wander es de 295 dólares, cantidad que puede parecer un poco excesiva teniendo en cuenta el uso que le daremos a diario, tal y como señala en el vídeo nuestro compañero.

¿Qué te parece este dispositivo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android Wear, Android Wear 2.0, Fossil, Relojes inteligentes, Smartwatches Android, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs