El iPhone 8 será más innovador que el Galaxy S8 y por eso venderá más, según analistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tanto el Galaxy S8 de Samsung como el iPhone 8 de Apple están llamados a ser dos de los smarphones más exitosos de este año 2017. Ambos terminales pretenden situarse en lo más alto del panorama de la telefonía, y al igual que con las anteriores generaciones, suponer un verdadero éxito en cuanto a ventas.

Pero todo parece apuntar a que este año, uno de los dos terminales será bastante más innovador que el otro, y por desgracia para los fanáticos de Android, el terminal de Samsung no será el elegido. Al menos así lo han afirmado varios analistas, y tal como señalan en 9to5Mac, la falta de innovación del smartphone surcoreano podría suponer una gran diferencia en cuanto a ventas se refiere, a favor del iPhone de nueva generación.

El iPhone 8 venderá más que el Galaxy S8, según analistas

Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Tal como ha indicado Ming-Chi Kuo, un reputado analista especializado en el ecosistema Apple, este año Samsung sufrirá una pérdida en cuanto a demanda de su nuevo dispositivo estrella. Una de las principales causas sería el tremendo fiasco del Galaxy Note7 durante el pasado 2016, aunque el nuevo iPhone de Apple también tendrá mucha culpa de esta falta de demanda.

Y es que, según Kuo, el nuevo Galaxy S8 carece de puntos clave que pudieran resultar atractivos de cara a los usuarios con el fin de elegir este terminal frente el nuevo smartphone de Apple, mientras que el iPhone 8, con su supuesta pantalla OLED así como ciertas novedades que esperamos ver, sí que podrían resultar de un mayor atractivo de cara a posibles compradores.

Te recomendamos: ¿Cómo será el principal rival del Samsung Galaxy S8?

De esta forma, se espera que el Samsung Galaxy S8 alcance una cifra de ventas de “solo” 40 o 45 millones de unidades, una cantidad moderada teniendo en cuenta las 52 millones de unidades enviadas del Galaxy S7 en durante 2016. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el Galaxy S7, junto a su variante edge, han sido los buque insignia de Samsung durante todo el año pasado debido a la desaparición forzada del Galaxy Note7.

Como es lógico, toda la información proporcionada por este analista está basada en suposiciones, así como en los diferentes rumores conocidos hasta la fecha sobre ambos dispositivos. Sea como sea, lo cierto es que Samsung debería haberse esforzado al máximo en el desarrollo de su nuevo dispositivo si pretende volver a reinar en el sector de la telefonía. Por suerte, solo tenemos que esperar unas cuantas semanas más hasta poder salir de dudas.

¿Crees que Apple logrará vender más unidades del iPhone 8 que Samsung del Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion