3 motivos para comprarse un Samsung Galaxy Note7 reacondicionado

3 motivos para comprarse un Samsung Galaxy Note7 reacondicionado

Ayer mismo os informábamos sobre una importante noticia, mediante la cual se confirmaba el regreso de uno de los smartphones más populares del pasado año 2016: el Samsung Galaxy Note7, que ya pudimos analizar, regresará al mercado en forma de smartphone reacondicionado, y aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de hacerse con uno debido a su fatídico final, o bien aquellos que echen de menos el phablet que tuvieron que devolver en su momento, tendrán una nueva oportunidad para adquirir el mejor terminal de Samsung hasta la fecha.

Y ya que existen dudas sobre si merece la pena, o no, comprar el Samsung Galaxy Note7 una vez desembarque en el mercado en forma de smartphone reacondicionado, hoy queremos darte varios motivos por los que sí deberías comprarlo una vez se encuentre disponible.

Es el mejor smartphone de Samsung hasta la fecha

Samsung Galaxy Note7, imagen destacada

Hasta que el Samsung Galaxy S8 sea presentado mañana, el Galaxy Note7 es la mejor creación de la firma surcoreana hasta la fecha. Tanto su diseño, como especificaciones y características, están a la altura de lo mejor del mercado, incluso a día de hoy, más de medio año después de su lanzamiento.

No queda demasiado por contar sobre las especificaciones del dispositivo a día de hoy; se trata de un terminal de gran tamaño gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD SuperAMOLED, integrada en un cuerpo de cristal curvo, mientras que su interior se encuentra formado por el procesador Exynos 8890 acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Por el momento, se desconoce si finalmente la batería del dispositivo se verá reducida una vez las unidades reacondicionadas sean puestas a la venta, aún así, se rumorea que el terminal llegaría con una capacidad de entre 3.000 o 3.200 mAh, una cifra que, aunque inferior, debería ofrecer una autonomía similar a la de otros gama alta disponibles en el mercado.

Un Galaxy Note7 a precio reducido, ¿dónde firmo?

samsung-disculpas-note7-2

En el momento de su salida al mercado, el Galaxy Note7 no era precisamente un smartphone barato. Su precio base partía desde los 849 euros, una cifra bastante elevada, que colocaba al dispositivo como uno de los más caros del mercado de la gama alta androide.

Ya que Samsung no tiene otra salida que vender los smartphones como reacondicionados para poder suponer el menor impacto medioambiental posible, el precio del Galaxy Note7 debería verse reducido de forma notable esta vez, y aunque no se ha indicado cuánto costará, un terminal de estas características, por un precio competitivo, podría beneficiar tanto a los compradores como a la propia compañía.

Será un smartphone histórico

Análisis del Samsung Galaxy Note7 : características, especificaciones, precio y opiniones

Aunque no por los motivos que Samsung esperaba. El Galaxy Note7 será un terminal histórico por todo lo sucedido a lo largo del pasado año 2016. Por ello, aquellos usuarios que decidan comprar el smartphone reacondicionado, podrán tener en sus manos una parte de la historia de la compañía.

A día de hoy, aún quedan algunas incógnitas que deberían ser despejadas por Samsung lo antes posible, como la disponibilidad del dispositivo, o qué sucederá con las actualizaciones y el soporte durante los próximos años. Aún así, comprar un Galaxy Note7 reacondicionado por un precio inferior al original es, sin duda, una buena oportunidad para hacerse con el mejor terminal de la firma hasta la fecha, y que, por desgracia para Samsung, quedará marcado en la historia de la telefonía durante años.

Y tú, ¿crees que merece la pena comprar un Samsung Galaxy Note7 reacondicionado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!