Consigue al mejor precio el DJI Mavic Pro, el dron compacto más avanzado del mercado

Consigue al mejor precio el DJI Mavic Pro, el dron compacto más avanzado del mercado

Durante estos últimos años hemos podido ver cómo los drones han logrado encontrar su lugar en el mercado de la tecnología de consumo. A día de hoy, muchos usuarios ya disfrutan de la grata experiencia que ofrece el poder disponer de uno de estos dispositivos voladores con cámara incorporada.

Y si aún no habías tenido la oportunidad de hacerte con un dron, hoy, gracias a la gente de TomTop te traemos una gran oferta con la cual podrás conseguir el nuevo Mavic Pro de la popular compañía DJI por un precio difícil de igualar.

El DJI Mavic Pro ahora puede ser tuyo a un gran precio

A estas alturas el Mavic Pro de DJI no necesita demasiadas presentaciones. Estamos ante un dron de formato compacto y plegable que cuenta con unas especificaciones que lo sitúan entre lo mejor del sector.

Con unas medidas de 83 milímetros de altura y anchura, y 198 milímetros de longitud cuando está plegado, así como un peso de tan solo 743 gramos, el DJI Mavic Pro es uno de los mejores drones compactos que se puede encontrar a día de hoy en el mercado.

El apartado técnico del Mavic Pro es otro de los aspectos a destacar. Es capaz de volar a 7 kilómetros de distancia desde nuestra posición, a una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora en modo Sport durante los 27 minutos de duración que es capaz de alcanzar su batería. Además, cuenta con 4 sensores y 24 núcleos que se encargan de que la experiencia a la hora de manejar el dron sea lo más precisa posible.

DJI Mavic Pro, diseño

En cuanto a su apartado fotográfico, vamos a disponer de un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar en resolución 4K a 30 fps con una estabilidad impresionante gracias a su estabilizador de 3 ejes. Por supuesto, es posible visualizar las imágenes que estamos grabando en cada momento desde nuestro dispositivo Android, que se podrá acoplar al controlador incluido junto al Mavic Pro.

Ahora, gracias a esta oferta de TomTop serás capaz de hacerte con el DJI Mavic Pro con un descuento de 200 dólares sobre su precio original gracias al cupón “LCXRM7139”, lo cual nos deja un precio final de 999 dólares o 957 euros al cambio, y con envío totalmente gratuito.

TomTop | DJI Mavic Pro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!