Oppo reta al iPhone con un nuevo smartphone de doble cámara delantera

Oppo reta al iPhone con un nuevo smartphone de doble cámara delantera

Oppo es una de los fabricantes líderes en China que, poco a poco, está convirtiéndose en un referente incluso en Occidente. La firma asiática es culpable de teléfonos de la talla del 5x, terminal que ha sido el primero en incluir un zoom óptico de 5 aumentos en un smartphone. Por si fuera poco, Oppo superó recientemente en ventas a Apple en China, un logro que pocos fabricantes han conseguido.

La última apuesta de la compañía china para la industria de los teléfonos inteligentes sería el Oppo F3 Plus, un gama media con serias aspiraciones de gama alta. A pesar de que hasta ahora poco se sabía acerca de este dispositivo, hace tan sólo unas horas se han filtrado los primeros detalles sobre el Oppo F3 Plus, a los que hemos podido acceder a través de GSMArena.

Oppo F3 Plus: Snapdragon 653, pantalla de 6 pulgadas y 4 GB de RAM

Oppo F3 Plus

Recientemente se han filtrado imágenes publicitarias en las que se dejaban ver algunas de las características del Oppo F3 Plus, como el tamaño de su pantalla o el procesador que usará. Sin duda alguna, no hace falta más que echarle un vistazo a la fotografía filtrada para darse cuenta de que estamos ante un smartphone bastante interesante.

Todo parece indicar que el Oppo F3 Plus tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Este es, quizás, uno de los peores aspectos del dispositivo, ya que un panel de estas dimensiones sería más apropiado un salto de resolución hasta llegar a los 2560 x 1440 píxeles.

Bajo el capó se encontrará, presumiblemente, el Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de microSD de hasta 256 GB. Según la filtración, el Oppo F3 Plus tendrá una batería de 4.000 mAh.

Oppo F3 Plus

En el apartado fotográfico tendremos una cámara dual frontal de 16 y 8 megapíxeles, mientras que la trasera será de 16 megapíxeles. Se trata de una cualidad que pocas veces hemos visto en un smartphone, la de poseer dos cámaras en la parte frontal.

Se espera que el terminal sea presentado el próximo 23 de marzo, por lo que la información filtrada hasta este momento podría verse confirmada dentro de poco. Por desgracia, se desconoce el precio por el que saldrá al mercado el Oppo F3.

¿Qué te parece el Oppo F3 Plus? ¿Crees que merecería la pena?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!