Todos los últimos cambios de WhatsApp, explicados en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp cambios beta boton adjuntar

WhatsApp es sin duda la app de mensajería más popular de España y quizá del mundo, así que la mínima novedad que sale a la luz es motivo de noticia durante unos días. Hoy, sin embargo, os recopilamos las últimas en vídeo para que te quede claro qué se viene a WhatsApp.

En consecuencia, hoy veremos sus populares nuevos estados, la posibilidad de que se incluya publicidad en la app, sus últimos cambios en la beta y demás.

Publicidad

Actualización 23/05/2019: Facebook ha confirmado que **la publicidad llegará a WhatsApp en 2020.

WhatsApp fue una aplicación gratuita en sus inicios, al cabo de un tiempo pasó a costar 1 euro al año y finalmente volvió a ser gratuita. Por consiguiente, el debate de si debería o no tener publicidad está generando cada vez más expectación.

El rumor más reciente habla sobre la posibilidad de que distintos anunciantes puedan enviarnos mensajes publicitarios mediante WhatsApp, la temática de los cuales dependerá de nuestras búsquedas, al igual que sucede con Facebook.

Cambios WhatsApp adjuntar cámara

Estados

Facebook parece ser que tiene una obsesión por añadir “Stories” a todos sus servicios, así que el pasado Febrero recibimos los WhatsApp Status, una copia exacta de Instagram Stories y por lo tanto una copia exacta de Snapchat.

Al hacerlo, cometieron el error de suprimir los antiguos “estados”, esa frase que teníamos en nuestro perfil al estilo el antiguo “Messenger”. Por suerte, hoy mismo han vuelto en su beta, por lo que deducimos que pronto los tendremos en la aplicación oficial.

WhatsApp 3

Cambios

WhatsApp no ha parado y ayer mismo también fue noticia por los cambios de interfaz que añadieron a su beta, desde reubicación de botones a retoques minuciosos que le han dado un aspecto más cuidado a sus chats.

Puedes verlos todos en su artículo de salida, o si lo prefieres, puedes leer aquí mismo todas sus últimas novedades en su propia categoría. Dime, ¿qué cambios debería realizar WhatsApp de ahora en adelante?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Redes sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion