Consigue ya el Samsung Galaxy A5 2017 por un precio increíble gracias a esta oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Galaxy A5

La gama media, últimamente, está que arde. No hace falta gastarse 600 o 700 euros en un teléfono para que este funcione a la perfección, y los usuarios ya lo saben desde hace tiempo. La gama media de Samsung es una de las que mejor funciona en el mercado Android, y es que la saga de los Galaxy no ha parado de cosechar éxitos.

Hoy, te decimos dónde comprar el Samsung Galaxy A5 2017 con un descuento espectacular. Quédate con nosotros si quieres enterarte y date prisa, ya que por este precio las unidades van a volar.

Dónde comprar el Samsung Galaxy A5 2017 al mejor precio

Ya analizamos hace poco el Samsung Galaxy A5 2017, un terminal con un acabado sencillamente increíble y unas muy buenas especificaciones. El principal inconveniente es, que su precio puede ser algo elevado para algunos usuarios. Es por esto que hoy te traemos la mejor oferta para comprar el Samsung Galaxy A5 de 2017, así que corre que van a volar.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador de ocho núcleos Exynos a 1,9 GHz
  • 32 GB de memoria intera
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara principal y secundaria de 16 megapíxeles con apertura f/1.9
  • Batería de 3000mAh

El precio sin oferta es de 429 euros, pero con ella puedes comprarlo por 359 euros, lo que supone un descuento de 70 euros. Tan solo debes acceder a este enlace a eBay y añadirlo al carrito. Las unidades son limitadas y no durarán demasiado tiempo.

Samsung Galaxy A5 (2016) frontal

Si aun así se te va de precio, **el Samsung Galaxy A5 de 2017 sigue siendo una opción genial**. Es un dispositivo con una cámara bastante buena, una batería que dura día y medio y un acabado muy similar al del Samsung Galaxy S6. Sin oferta, el precio es de 299 euros, pero con oferta puedes comprarlo por apenas 269 euros, un pequeño ahorro que seguro que te viene muy bien. Puedes comprarlo en este enlace a eBay

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A5 (2016), Samsung Galaxy A5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion