El Samsung Galaxy C5 Pro se deja ver en imágenes por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy C5 Pro

A pesar de que gran parte de la atención del público se encuentra actualmente en las novedades del MWC 2017, la información acerca de futuros smartphones sigue fluyendo. La última víctima de una filtración ha sido Samsung con su Galaxy C5 Pro, un terminal que goza de un diseño realmente atractivo.

No es la primera vez que oímos hablar del Galaxy C5 Pro, teléfono que ha sido filtrado en el pasado varias veces a través de agencias gubernamentales como TENAA o la FCC. Sin embargo, gracias a The Android Soul, hemos podido tener acceso a las primeras imágenes filtradas de este dispositivo.

Así es el Samsung Galaxy C5 Pro

Samsung Galaxy C5 Pro

Tal y como podemos apreciar si echamos un vistazo a las fotografías filtradas a través de la cuenta de Twitter @mmdj_china, el Galaxy C5 Pro presume de un diseño llamativo como poco. El terminal parece estar fabricado en metal y, presumiblemente, será lanzado al mercado en al menos tres colores.

Como las apariencias no lo son todo, Samsung ha decidido proporcionar a este gama media-premium con unas especificaciones realmente impresionantes. Si hacemos caso a filtraciones previas, el Galaxy C5 Pro vendría acompañado del Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh.

Samsung Galaxy C5 Pro

La pantalla del teléfono sería de 5,5 pulgadas, presumiblemente Super AMOLED y con una resolución Full HD. El apartado fotográfico tampoco se quedaría atrás, puesto que la cámara trasera del terminal sería de 16 megapíxeles, así como la delantera. Esto hará, indudablemente, las delicias de los aficionados a las selfies.

Desafortunadamente, por el momento se desconocen los detalles acerca de la disponibilidad del Samsung Galaxy C5 Pro, aunque viendo la reciente cantidad de filtraciones, se espera que sea presentado pronto. De cualquier manera, estamos ante un supuesto dispositivo que, gracias a su diseño y respetables características, resulta una clara opción a tener en cuenta.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy C5 Pro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 625, Samsung Galaxy C5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion