El Galaxy S8+ supera al iPhone 7 Plus en su primer benchmark, pero otro Android le gana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, imagen destacada

El próximo día 29 de marzo tenemos una cita con Samsung para conocer su nueva bestia, el Galaxy S8, así como su hermano de mayor tamaño, el Galaxy S8+. Ambos terminales están llamados a reinar el panorama de la telefonía móvil, y según lo que hemos ido conociendo con el paso de los meses, es más que probable que ambos dispositivos se conviertan en los reyes del sector.

Y hoy, para demostrar su poderío antes, incluso, de haber sido presentado, el Galaxy S8+ ha aparecido en la popular plataforma de pruebas de rendimiento Geekbench, superando al que será uno de sus mayores rivales en el momento de su lanzamiento como lo es el iPhone 7 Plus, pero ligeramente por debajo que otro phablet Android, ¿sabes a cuál nos referimos?

El Huawei Mate 9 supera en potencia al Galaxy S8+

huawei-mate-9-galaxy-s7-edge

En efecto, hablamos del actual buque insignia de gran tamaño de la firma china Huawei, el Mate 9, que con su procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2,6 GHz ha sido capaz de superar al Galaxy S8+ de Samsung y su Qualcomm Snapdragon 835 por algo más de 30 puntos en las pruebas multinúcleo.

Samsung Galaxy S8, test de rendimiento

Según los datos proporcionados por el test de potencia, el Galaxy S8+ ejecuta en su interior una versión de Android 7.0 Nougat, y su interior se encuentra reinado por el procesador de última hornada de Qualcomm. Eso sí, según los rumores conocidos hasta el momento, la variante internacional del Galaxy S8 integrará en su interior el nuevo Exynos 8895 de Samsung. Habrá que ver qué rendimiento ofrece este chip comparado con de la firma californiana Qualcomm.

Aunque el nuevo terminal de Samsung es capaz de superar al iPhone 7 Plus de Apple con más de 400 puntos de diferencia en el test multinúcleo, el buque insignia coreano queda por debajo del el Apple A10 del californiano en el mononúcleo por una aplastante diferencia de 1.500 puntos.

No podremos salir de dudas al respecto de la potencia del nuevo smartphone coreano hasta no poder probarlo en primera persona. Por suerte, solo estamos a unas semanas de que los Galaxy S8 y S8+ sean presentados en Nueva York el próximo día 29 de este mismo mes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7 Plus, Benchmarks, Huawei Mate 9, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion