Los smartphones Android de color rojo más bonitos, comparados con el iPhone 7 Product Red

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado hoy una nueva variante de los iPhone 7 y 7 Plus en color rojo, bajo el programa Product RED que dona una parte de los ingresos obtenidos a la lucha contra el SIDA. Por supuesto, no es el primer smartphone que sale al mercado en color rojo, y en Android ya podemos disfrutar de otros exponentes en esta misma tonalidad.

Por ello, con motivo del lanzamiento del iPhone 7 Product Red, hemos querido recopilar los smartphones Android de color rojo más bonitos que han sido lanzados al mercado con el paso del tiempo.

HTC 10

Uno de los más recientes, a la vez es uno de los más bonitos. No es la primera vez que HTC lanza al mercado uno de sus buque insignia en color rojo, pero el cuidado diseño del HTC 10, sumado a esta tonalidad, resultaba en uno de los terminales más atractivos que pudimos ver durante el pasado año 2016 en la gama alta Android.

HTC 10 Rojo

Además, en este caso, Apple debería aprender de HTC: pues si bien es cierto que el HTC 10 no es el terminal del mercado con los marcos de pantalla más reducidos, gracias a la elección del color negro para la parte frontal del terminal, la sensación de inmersión es mucho más plena en el taiwanés que en el caso del terminal de los de Cupertino, donde no solo los marcos de pantalla se acentúan aún más debido al color blanco, sino que, además, los biseles de color negro que rodean la pantalla del terminal son aún más notables.

Huawei P9

Aunque no es demasiado común ver al exitoso terminal de Huawei en esta variante de color, sobre todo porque no llegó a comercializarse en todos los países, el Huawei P9 tuvo una edición exclusiva en color granate que dotaba al terminal de una mayor elegancia.

Huawei P9 en color rojo

Además, igual que en el caso del HTC, la parte frontal del terminal está acabada en negro, ofreciendo así una mayor sensación de inmersión cuando la pantalla se encuentra apagada, y evitando que los marcos que rodean al panel sean perceptibles a simple vista.

LG Nexus 5

LG Nexus 5 Rojo

No podíamos olvidarnos de incluir en este recopilatorio a uno de los smartphones más icónicos de la historia de Android. El Nexus 5, para muchos el mejor Nexus que ha existido, también tuvo una variante en color rojo brillante. Se trataba de un modelo muy difícil de conseguir, pues si el Nexus 5 ya era un terminal muy preciado por parte de los usuarios, esta versión del dispositivo duró muy poco tiempo a la venta antes de agotarse.

Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Edition

Samsung galaxy S6 edge iron man edition

Para finalizar, debemos recordar otra edición limitada, en esta caso, del exitoso Samsung Galaxy S6 edge, el primer terminal de la línea Galaxy S en contar con una pantalla curva. Con motivo de la película Avengers: Age of Ultron, Samsung se aliaba con Marvel para presentar diferentes variantes de su dispositivo estrella en tonalidades distintas, adecuándose a cada uno de los superhéroes de la popular saga de películas.

En este caso, el Samsung Galaxy S6 edge se vestía de rojo y dorado para simbolizar a Iron Man, uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel. Probablemente, esta edición limitada del dispositivo no tuviera demasiado éxito debido a su precio, superior a los 3.000 euros al cambio en el momento de su lanzamiento, y que en una ocasión fue vendida por más de 90.000 euros en China.

Aunque estos son algunos de los smartphones Android más conocidos que han sido comercializados en color rojo, otros como el HTC One M8 o el LG G2 también tuvieron sus respectivas variantes en el color de la pasión. Ahora, como siempre, nos gustaría conocer tu opinión:

¿Cuál ha sido tu smartphone Android de color rojo favorito?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7, Apple iPhone 7 Plus, HTC 10, Huawei P9, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion