Esto es todo lo que ha presentado hoy Samsung

Esto es todo lo que ha presentado hoy Samsung

Por fin llegó el esperado día. La empresa coreana anunció la presentación de sus nuevos terminales para el 29 de marzo y así ha sido.

Y aunque todos los focos han ido a parar a los Galaxy S8 y S8 + que ya hemos analizado en Andro4all, también han dado a conocer algunos productos interesantes a los que merece la pena echar un vistazo.

Todos los productos Samsung presentados hoy

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Es evidente, sí, lo sabemos, pero al menos teníamos que mencionarlos. Los nuevos buques insignia de Samsung vienen dispuestos a pelear con todos. Argumentos no les faltan, sobretodo en el apartado estético y en el del rendimiento.

Si has estado atento ya conocerás sus características más importantes, pero ¿cuáles son sus principales novedades? ¿Qué ha cambiado con respecto a un S7 Edge? ¿Es mejor que un iPhone 7? Puede que estas preguntas sobrevuelen tu cabeza ahora mismo. Tranquilo, desde Andro4all te ofrecemos respuestas.

Los nuevos Galaxy S8 ya se pueden pre-comprar en Amazon:

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8+

Samsung DeX

Este accesorio se trata del acompañante ideal de nuestro S8 o S8+, puesto que será capaz de transformarlo en una especie de ordenador con Android si lo conectamos a una pantalla. De esta forma, podremos llevar a cabo tareas sencillas (navegar por internet, ver vídeos en YouTube, leer nuestro correo, etc.) utilizando nuestro smartphone en una pantalla mayor.

Samsung DeX accesorio S8

Ya vimos algo parecido en su día con Microsoft y Continuum, y al igual que este, el Samsung DeX cuenta con algunas colaboraciones con Adobe o la propia Microsoft para acceder a todas las heramientas.

Por desgracia solo será compatible con la nueva hornada de terminales de gama alta, así que tendrás que hacerte con uno de ellos si quieres disfrutar de DeX. Si es tu caso, permanece atento pues pronto se lanzará un pack conjunto.

Samsung DeX ordenador accesorio S8

Samsung Gear 360 (2017)

Samsung también ha anunciado la renovación de un producto que nos resulta bastante interesante: la Gear 360. Se trata de una cámara de acción, que como su propio nombre indica, es capaz de grabar en 360 grados y ofrecernos una visión periférica de nuestro entorno.

Samsung Galaxy Gear (2017) S8

Las principales novedades son la posibilidad de grabar a resolución 4K y retransimitir el vídeo en directo a través de YouTube o Facebook. Si quieres conocer todas las novedades, échale un vistazo al artículo que hemos preparado exclusivamente para la Samsung Gear 360 de 2017 porque seguro que te llevas una sorpresa.

Bixby

Bixby no es un producto como tal, pero sí que es cierto que se trata de una herramienta que estrenarán los nuevos terminales de Samsung. Este asistente personal será el encargado de ayudarnos con nuestras búsquedas en internet, recordatorios y alarmas, además de ofrecernos información personalizada y buscar archivos en nuestro teléfono.

Bixby

Funcionará en un principio con 10 aplicaciones nativas y aunque solo está en inglés, se espera que se traduzca a varios idiomas a lo largo de este año. Se viene una competencia dura para Cortana, Siri, Google Assistant y compañía, aunque está por ver cuánta importancia le da Samsung.

¿Qué te parecen estos nuevos productos? ¿Cuál es el que más te llama la atención?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!