Usar WhatsApp ahora es gratis con Vodafone y no consumirá tus datos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp gratis vodafone

Hoy nos hacíamos eco en Andro4all de que Vodafone iba a hacer cambios en sus tarifas. De estos cambios cabe destacar dos: la subida de precio de entre 2 y 5 euros en las tarifas y Chat Zero, un buen invento de Vodafone para que nuestros datos nos duren más. ¿Qué es eso de Chat Zero? Seguramente conozcáis FreedomPop, la empresa de telefonía que ofrece WhatsApp gratis (es decir, que no consume tus datos). Pues Chat Zero es algo parecido.

Desde el 28 de abril, Chat Zero entrará en vigor en todas las tarifas que van desde la Mini S en adelante. Con Chat Zero, el consumo que hagas a través de tus aplicaciones de mensajería no consumirá datos de tu tarifa. Y sí, hablo en plural, porque no es solo WhatsApp la aplicación que entra en Chat Zero. Dentro de este sistema se incluyen Telegram, Line, Wechat, BlackBerry Messenger o Message+.

Lo bueno es que se incluyen tanto el envío de texto como de imágenes, vídeos y archivos. Esto, que ahora mismo puede parecer una tontería, no lo es. Cuando te quedas sin megas en Vodafone, la empresa te baja la velocidad de navegación a 16 kbps, lo que hace casi imposible usar el teléfono –y aquí habla la voz de la experiencia–. El hecho de que ahora las principales aplicaciones de mensajería no consuman datos es una buena noticia para todos los usuarios de Vodafone.

Chat Zero vodafone

También cabe destacar que se han triplicado los datos de las principales tarifas de Vodafone: la S, M y L. Donde antes nos encontrábamos con 2, 4 y 6 GB, ahora nos encontramos con 6, 10 y 20 GB, que gracias a Chat Zero podremos invertir en redes sociales, consumo de contenido multimedia o jugar online. Sea como sea, no está de más que las aplicaciones de mensajería no consuman nuestros datos. Es un punto a favor de Vodafone, sin duda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Datos, Plan de datos, Vodafone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion