Descarga ya la app oficial para controlar la Samsung Gear 360

Descarga ya la app oficial para controlar la Samsung Gear 360

Junto al Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, la empresa coreana lanzó el nuevo modelo de Samsung Gear 360, su famosa cámara de 360 grados. Montando dos sensores CMOS de 8,4 megapíxeles con lentes de ojo de pez, la nueva cámara de Samsung viene a poner de nuevo las imágenes en 360 grados sobre la mesa. Ahora, el gigante de la tecnología ha publicado la aplicación de Gear 360, con la que podremos sacarle todo el jugo al dispositivo.

Desde la aplicación podremos controlar, de forma remota, la Gear 360. La companion app nos mostrará una previsualización en vivo, y nos permitirá grabar vídeos, hacer fotos, ver y compartir el contenido que hemos capturado, además de enviar los archivos al dispositivo. También se pueden comprobar los ajustes de la propia cámara y su batería, e incluso podemos iniciar una emisión en directo --siempre y cuando estemos usando el modelo de 2017--.

La aplicación es compatible tanto con el modelo del año pasado como el modelo de 2017, aunque no lo es con todos los teléfonos. La app de Gear 360 solo funciona en el Galaxy S8, Galaxy S8+ Plus, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017). Si tienes otro modelo no podrás usar la app, al menos de momento.

Si tienes una de estas cámaras y un terminal compatible, puedes descargar la aplicación gratis desde el botón que tienes justo abajo. A diferencia de la cámara, la app sí es gratuita, y seguro que le podrás sacar provecho.

App oficial Samsung Gear 360

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!