¡App Cloner ya permite clonar WhatsApp!

¡App Cloner ya permite clonar WhatsApp!

El propio nombre de la aplicación ya nos da pistas sobre su función, clonar otras aplicaciones. Este tipo de app puede llegar a ser muy útil para tener dos sesiones abiertas al mismo tiempo y no nos apetece a estar cambiando entre ellas, ya que se hace bastante pesado.

app cloner

¿Qué aplicación tiene prácticamente todo el mundo en su smartphone? WhatsApp, es así, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo se encuentra en casi todos los terminales, de no ser así, posiblemente esa persona no sea de este mundo.

¡Por fin se puede clonar WhatsApp!

Hasta ahora la aplicación tenía soporte para bastantes aplicaciones, sin embargo, WhatsApp no se encontraba entre las elegidas. Ahora, con la actualización 1.4.0 ya soporta la app de mensajería instantánea, algo fundamental en los tiempos que corren. Tener varias cuentas de WhatsApp no es lo más normal, sin embargo, hay muchos usuarios que por temas de trabajo o cosas parecidas, necesitan tener dos SIM con distintas cuentas de usuario.

¿Qué ocurre con el método tradicional? Cuando cambiamos de cuentas, el proceso se hace bastante pesado y finalmente nos da pereza hacerlo, es obligatorio, pero la experiencia de usuario se agrava. Ahora con App Cloner no tendremos que ir cambiando cada vez, podremos tener cada perfil guardado de manera independiente.

Además de todo esto, para la cuenta 'secundaria' podremos cambiar el icono de la aplicación. Con esto conseguiremos reconocer a golpe de vista qué app es la principal. Con la nueva actualización se han incorporado más novedades, por ejemplo el soporte para Gmail y Chrome, el cual era prácticamente nulo.

Todavía no funcionan del todo bien, pero ya se encuentran trabajando con el objetivo de mejorar los pequeños errores que aparecen. El equipo desarrollador de App Cloner comenta que podremos clonar las aplicaciones desde los archivos APK, como indican desde Android Police, de esta manera no será necesario instalarlas previamente.

Google Play | App Cloner (Gratis)

¿Qué te parece App Cloner? ¿La has probado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!