Aparece un concepto de Galaxy Note 8 en vídeo, este podría ser su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos últimos días lo más visto en Internet han sido vídeos acerca de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, es normal, ya que tras el escándalo de las explosiones de los Galaxy Note7 los usuarios tenían ganas de ver que iba a lanzar Samsung tras ese caos.

Ya hace algún tiempo que la compañía confirmó que seguiría lanzando terminales de la familia Galaxy Note. Ahora, tras meses de rumores, empezamos a ver los primeros rendes y filtraciones acerca del nuevo terminal de la firma coreana, el nuevo Galaxy Note8.

Un nuevo concepto del Galaxy Note8 aparece en vídeo

A pesar de que todavía faltan algunos meses para que se presente el tan esperado dispositivo, ya son muchos los usuarios que se encuentran publicando conceptos en Internet. Con esto pretenden dar rienda suelta a la imaginación y pensar cómo podría ser el próximo phablet de la firma asiática.

Hace poco vimos un concepto que podría ser el verdadero, unas imágenes que parecían ser totalmente ciertas y cuadraban con el estilo que ha traído Samsung con su S8. Pero esta vez venimos con un concepto que ha aparecido en vídeo, el cual sigue totalmente la estética del S8.

Lógicamente no sabemos si este será el diseño final del dispositivo, pero es cierto que es muy parecido al S8 lanzado hace poco. Es por eso que el vídeo ha circulado por todo Internet, debido a su posible veracidad. El terminal se asemeja al S8 en cuanto a pantalla infinita y parte trasera, aunque como vemos, este podría integrar doble cámara trasera.

Como bien indican desde HDBlog las características del terminal todavía son desconocidas, sin embargo, ya se rumorea con ciertas especificaciones, vamos a verlas.

El nuevo phablet de Samsung llegaría con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución QHD+. El procesador es desconocido aunque la memoria RAM si se ha rumoreado, estamos hablando de 6 GB acompañados de 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Parece ser que el Galaxy Note8 se sumaría a la moda de la doble cámara trasera, además en la parte frontal podría situarse un lector de iris. Llegaría con 4.000 mAh de batería, USB Tipo C y resistencia al agua, especificaciones muy creíbles ya que son dignas de un dispositivo de tal calibre.

Además de todo esto, se hace referencia a la posibilidad de que llegue con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 8.0 O. Ahora solo falta esperar a que aparezca más información sobre el terminal para ir viendo si todo esto era cierto.

¿Qué opinas de este concepto? ¿Os gustaría que fuera así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion