Confirmado: las mujeres ven más vídeos para adultos que los hombres

Confirmado: las mujeres ven más vídeos para adultos que los hombres

Hay un meme bastante gracioso por ahí que dice que las pantallas se hicieron más grandes cuando el ser humano se dio cuenta de que se podían ver vídeos para adultos en ellas. No voy a entrar a discutir la veracidad de dicha afirmación, de la misma forma que no voy a discutir lo que acaba de anunciar Pornhub. Si alguien sabe de vídeos de este tipo es esta web, y según sus últimos datos, las mujeres ven más vídeos para adultos en sus smartphones que los hombres.

Pornhub ha publicado una gráfica en la que se puede comprobar que las mujeres generan más cantidad de tráfico móvil a la web: un 79,8%, 10 puntos por encima que los hombres. Y esto no es algo en Estados Unidos o en un país concreto. Estamos hablando a nivel mundial. Las mujeres ven más contenido adulto que los hombres, y esta es la prueba irrefutable.

Las mujeres son un 16% más propensas a usar el smartphone para acceder a este tipo de vídeos, y esto aumenta con la edad. El 40% de las mujeres de más de 55 años usan el teléfono para acceder a la web, y ese porcentaje asciende al 66% si hablamos de mujeres de más de 65 años. No quiero decir nada, pero cuando vuestra abuela os pregunte si le podéis arreglar el teléfono me andaría con cuidado.

Las mujeres ven más contenido para adultos que los hombres

Poco más podemos decir, porque a nosotros también nos ha sorprendido. Lo que sí tenéis ahora mismo entre manos es la prueba, el argumento irrefutable para cualquier discusión en la que vuestras amigas digan que las mujeres "no hacen esas cosas".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!