Filtradas todas las especificaciones del HTC Ocean, un digno rival para el Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-ocean-video

HTC lanzó hace unos meses el HTC U Ultra. Este apuntaba a ser el gama alta que HTC necesitaba para remontar y volver a salir a flote, pero nada más lejos de la realidad. Nos encontramos con un terminal cuyas especificaciones distaban mucho de ser espeluznantes, hasta tal punto que la prensa lo calificó como un teléfono totalmente innecesario. Parece que HTC sigue dispuesta a darlo todo, y según apuntan las últimas filtraciones del HTC Ocean, tiene muchas papeletas para conseguirlo.

Android Headlines ha filtrado absolutamente todas las especificaciones del HTC Ocean, y por lo que vemos nos encontramos con un dispositivo que es capaz de pelear de tú a tú con el Samsung Galaxy S8 y el resto de la gama alta Android. A diferencia del HTC U Ultra, el futuro HTC Ocean cuenta con unas características y componentes dignos de un terminal de 2017 que, francamente, apuntan maneras.

Especificaciones del HTC Ocean

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De confirmarse los rumores, el HTC Ocean contará con lo último de lo último en términos de rendimiento. Tendremos 4 o 6 GB de memoria RAM (habrá dos o más modelos) que irán acompañados de un procesador Snapdragon 835. Su pantalla será de 5,5 pulgadas con resoluicón WQHD, y su batería será de 3.000 mAh con carga rápida 3.0. Pero lo que más nos llama la atención son los Edge Sensor.

Especificaciones HTC Ocean
Pantalla 5,5 pulgadas con resolución WQHD
Procesador Snapdragon 835
RAM 4 GB / 6 GB
Sistema Operativo Android 7.1 Nougat
Almacenamiento 64 GB / 128 GB (según la RAM)
Cámaras Con tecnología UltraPixel, aunque no se ha confirmado su resolución
Batería 3,000 mAh con Quick Charge 3.0
Otros WiFi, Bluetooth 4.1, Edge Sensor, lector de huellas
Precio y echa de lanzamiento Sin confirmar

Según apuntan las filtraciones, el HTC Ocean contaría con una tecnología llamada Edge Sensor que simula, de alguna forma, la pantalla Edge de los Samsung Galaxy. Básicamente consiste en que podremos realizar ciertas tareas similares a las que podemos hacer con el 3D Touch de Apple usando los laterales del terminal. No sabemos exactamente cómo funciona y tampoco está muy detallado en las filtraciones, pero al menos parece innovador, sobre todo viniendo de HTC.

La cámara también se menciona, aunque más enfocado a la tecnología que se va a usar. Contaremos con una cámara con “Real time HDR”, capaz de mantener bien expuestas todas las zonas de la fotografía. Además, será capaz de grabar audio 3D en alta resolución sin pérdidas. No se menciona el tamaño del sensor ni su resolución, pero podemos hacernos una idea de cómo se comportará. Tampoco sabemos precio ni fecha de lanzamiento, pero no queda mucho para conocerlo.

¿Qué os parece el nuevo HTC Ocean?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Ocean Master, HTC Ocean Note, HTC Ocean Smart, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion