El HTC One X10 se filtra a través de una imagen publicitaria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Logo destacada

HTC continúa renqueante en la industria de los smartphone. La firma con origen en Taiwán está sufriendo las consecuencias de la falta de innovación y cambios en su estrategia de precios aunque, al menos aparentemente, esto no parece hacer mella. Y es que HTC sigue planeando nuevos terminales, como por ejemplo el One X10, del que se acaba de filtrar una nueva imagen.

No es la primera vez que los rumores traen información acerca de este smartphone. De hecho, hace varios meses vimos por primera vez imágenes del HTC One X10 y supimos algunas de sus características. Sin embargo, gracias a GSMArena, hoy hemos podido ver una filtración que revela interesante detalles sobre este phablet de gama media.

HTC One X10, diseño austero y más batería que su antecesor

HTC One X10

Tal y como se aprecia en la imagen filtrada, todo parece indicar que el HTC One X10 tendrá como principal cualidad su gran capacidad en el apartado de la batería, lo que se deduce del supuesto slogan “Big style meets bigger battery”. En general, el diseño del smartphone recuerda bastante a la estética a la que HTC nos tiene acostumbrados.

De cualquier manera, si esperabas un dispositivo de altos vuelos, vas a llevarte una desilusión. Y es que, sin ir más lejos, el HTC One X10 es un terminal de gama media donde los haya. Si los rumores están en lo cierto, el teléfono integrará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, aspecto que no cambia respecto a su predecesor, el HTC One X9.

htc one x10 imagenes

Bajo el capó encontraremos, presumiblemente, el MediaTek Helio P10 que, de ser verdad, sería un importante bajón en rendimiento si lo comparamos con el Helio X10 del HTC One X9. Sí, las decisiones de HTC siguen siendo un misterio para todo el mundo excepto para ellos mismos. De cualquier manera, acompañando al procesador habrá 3 GB de RAM.

Se espera que el HTC One X10 sea presentado próximamente, ya que han comenzado a filtrarse los primeros pósters publicitarios como el que tenemos más arriba. Por el momento se desconocen datos referentes a la capacidad de la batería o resolución de la cámara, por lo que habrá que esperar un poco más hasta que surjan nuevos detalles.

¿Qué te parece el HTC One X10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One X, MediaTek, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion