HTC U (Ocean), el verdadero sucesor del HTC 10 llegará este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U (Ocean)

HTC no ha cambiado lo más mínimo durante los últimos años. Desde que sus ventas se hundieron hace un tiempo, la firma taiwanesa no levanta cabeza aunque, sinceramente, tampoco hace un gran esfuerzo por ello. La última prueba de ello es el HTC U Ultra, el intento más reciente del fabricante de producir algo que merezca la pena. Por desgracia, la mayoría de reviews se inclinan a pensar lo contrario.

Y es que el HTC U Ultra es un dispositivo con buenas intenciones pero que fracasa estrepitosamente en casi todos los sentidos. Afortunadamente, la esperanza es lo último que se pierde, y de ésto HTC sabe mucho. La compañía tiene una nueva oportunidad para enmendar todos los errores del pasado con el que podría ser su próximo buque insignia de 2017, el HTC U, también conocido como HTC Ocean.

HTC U, ¿el último intento de HTC o vendrán más después?

HTC U (Ocean)

A través de PhoneArena hemos podido echarle un vistazo a la primera imagen real del que podría convertirse en el auténtico flagship del fabricante para este año, el HTC U. Al parecer, el teléfono heredaría gran parte de la filosofía de diseño empleada en su hermano mayor, el HTC U Ultra. La estética del terminal filtrado podría resumirse en “superficies lustrosas y bordes redondeados”.

Según la información revelada por el archiconocido @evleaks, el HTC U presume de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, lo que lo situaría a la altura de sus rivales de este año. Bajo el capó y encargándose de mover todos esos píxeles tendríamos el Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico estaría formado por una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de, sorprendentemente, 16 megapíxeles. Si la filtración se encuentra en lo cierto, el HTC U contaría con marcos sensibles al tacto que llegaríamos a conocer en algún momento como Edge Sense. Esta funcionalidad sería activada presionando con fuerza o deslizando los dedos sobre los bordes del teléfono.

De esta manera, aunque todavía no se sabe nada acerca de la fecha de presentación oficial, parece que estamos ante el verdadero heredero del HTC 10. Os mantendremos al tanto si surgen nuevas filtraciones.

¿Qué te parece la pinta del HTC U?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U Ultra, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion