Estas son algunas de las mejores apps para 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Play Store

La telefonía móvil avanza a pasos agigantados. Cada vez tenemos smartphones más espectaculares, potentes y bien diseñados, pero de nada serviría todo esto sin aplicaciones de calidad para utilizar en nuestro día a día. La tienda de aplicaciones de Google es una maravilla, y el catálogo va creciendo más y más.

Hoy, vamos a decirte cuáles son algunas de las mejores aplicaciones de 2017, basándonos en las puntuaciones del Play Store y su popularidad. Seguro que las conoces todas -o casi todas-, pero vamos a darle un buen repasito.

Estas son mejores apps de 2017

Instagram

Filtros Instagram

No necesita mucha descripción, porque seguro que ya la conoces, pero Instagram es la mayor red social de fotografía de Android. Cuenta con millones de usuarios que comparten todos los días sus fotografías e historias. Es la prueba de que se pueden aplicar nuevos formatos dentro de una app y que funcionen, siempre que no abuses de ellos.

La aplicación nos encanta, y es que puedes utilizarla a nivel personal, profesional, ventas, marketing… Instagram nos abre las puertas a un mundo visual, donde todo tiene muy buena pinta -aunque luego nos podamos llevar alguna sorpresa-.

Play Store | Instagram (gratis)

Clash Of Clans

Clash of Clans, las guerras entre aldeas

Seguro que conoces, y alguna vez has jugado a Clash Of Clans. Se trata de uno de los juegos más populares del Google Play Store, y es que cuenta con millones de usuarios activos. Crear tu propia aldea, mejorarla y acabar con las demás con ayuda de tu clan, una mecánica sencilla que ha demostrado funcionar muy bien.

El juego lleva ya bastante tiempo en Play Store, pero sigue siendo uno de los más descargados y jugados de toda la tienda. Esto dice mucho del juego, y es que los usuarios parecen no cansarse de él. ¡Qué maravilla! Play Store | Clash of Clans (gratis)

WhatsApp

Whatsapp destacada

Sí, ya sabes que no nos gusta WhatsApp, pero tenemos que admitir que la aplicación está bastante bien. Ha sabido hacerse con un buen número de usuarios, y prácticamente todos estamos obligados a utilizarla si queremos comunicarnos. Esta aplicación, puede utilizarse tanto en teléfonos como en tablets.

Si no sabemos cómo hacer esto último aquí podrás descargar whatsapp para tablets. Tan solo necesitas un número de teléfono disponible y ganas de hablar con la gente.

Play Store | WhatsApp (gratis)

Spotify Music

Spotify Android

Si eres amante de la música en tus ratos libres, no puedes dejar pasar Spotify. Es uno de los mejores servicios para oír y descargar música online. La aplicación es totalmente gratuita, pero cuenta con varios tipos de suscripción. Si quieres utilizarla sin gastar un euro, tan solo podrás escuchar música de modo aleatorio y con anuncios, en calidad media.

Si decides pagar la cuota premium, oirás música en máxima calidad, sin anuncios y además, podrás descargarla. Sin duda, se trata de una excelente aplicación para Android.

Play Store | Spotify

Netflix

HDR10 Netflix LG G6

Tengo que admitirlo, estoy muy enganchado a Netflix. La aplicación nos lleva a uno de los mayores portales de series y películas, donde podrás disfrutar de contenido en máxima resolución, y formatos como el HDR. La app es totalmente gratuita, pero debes tener activa tu cuenta de Netflix y pagada la correspondiente cuota mensual.

Lo cierto es, que es un servicio por el que merece la pena pagar, y es que tener acceso a un catálogo tan amplio desde nuestro teléfono móvil, televisor o tablet, es una auténtica gozada para los ratos libres.

Netflix | Netflix (gratis)

Amazon compras

amazon-prime-video-destacada

Hace unos años, si querías un producto específico debías ir a las tiendas, comparar precios, ver cuál ofrecía mejor garantía, y decantarte por una. Con Amazon lo puedes hacer todo de golpe, comparando los mejores precios entre los productos, comprándolos y teniéndolos en tu casa el día siguiente.

Lo cierto es, que la aplicación está muy bien hecha. Tiene un formato similar al de la página web, con un buscador para los productos y opciones para ver nuestro carrito de la compra y nuestra cuenta. Lo cierto es que funciona muy fluida y sin cuelgues, algo que no es demasiado habitual en este tipo de aplicaciones.

Play Store | Amazon compras (gratis)

Conclusiones

Play Store

Estas son tan solo algunas de las mejores aplicaciones para Android de 2017. Evidentemente, hay muchas más, pero hemos querido resaltar algunas de las más populares entre los usuarios. Es ahora, tu turno de comentarnos cuáles son tus aplicaciones favoritas, y cuáles añadirías a esta lista.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion