Así es To-Do, la nueva app de tareas de Microsoft que llega para sustituir a Wunderlist

Así es To-Do, la nueva app de tareas de Microsoft que llega para sustituir a Wunderlist

Cuando Microsoft anunciaba la compra de Wunderlist, la popular app de notas y recordatorios, durante el pasado año 2015, muchos de los usuarios de la plataforma manifestaban sus dudas con respecto al futuro de la aplicación. Y lo cierto es que no iban mal encaminados, pues tan solo dos años después, los de Redmond han decidido cargarse la plataforma, y sustituirla por una nueva app desarrollada por el mismo equipo encargado de Wunderlist.

To-Do es la nueva aplicación de tareas y recordatorios que Microsoft ha presentado mediante su blog oficial de noticias, y que llega para reemplazar Wunderlist, con un diseño renovado y nuevas características que pretenden ganarse tanto a los usuarios que aún seguían utilizando la anterior plataforma, como a los que decidieron abandonarla tras la adquisición por parte de Microsoft.

To-Do, la nueva app de tareas y recordatorios de Microsoft

La app, que se integra directamente en el ecosistema de Office 365, presume de ser una herramienta inteligente gracias al algoritmo que se encarga de ofrecer sugerencias sobre nuevas tareas a lo largo del día. Uno de los puntos fuertes de To-Do, es que se trata de una app multiplataforma que se sincronizará entre todos los dispositivos mediante la cuenta Microsoft del usuario.

En el caso de Android, nos encontramos con una app con un diseño muy cuidado y una apariencia limpia, con toques de color que siguen las pautas Material Design, y componentes propios del diseño Continuum de Microsoft. En cuanto a funcionalidades, lo cierto es que To-Do no ofrece características que no podamos encontrar en el resto de apps de este estilo: seremos capaces de crear recordatorios, tareas con fechas límite o notas, así como compartirlas con nuestros contactos.

Microsoft To-Do

Sea como sea, como muchas de las otras aplicaciones que Microsoft ya ha lanzado en Android, To-Do se merece que le demos una oportunidad. La app se puede descargar desde Google Play de forma gratuita.

Google Play | Microsoft To-Do (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!