Hazte con los mejores smartphones chinos a precios increíbles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5

Creo que a estas alturas está más que asumido que, a día de hoy, no es necesario gastarse un dineral para poder disfrutar de un smartphone Android que ofrezca una experiencia sobresaliente. Los terminales llegados desde China han logrado revolucionar por completo este sector, ofreciendo dispositivos punteros por precios imposibles.

Si, además, a estos precios le sumamos un interesante descuento como el que nos trae hoy la popular tienda GearBest, caemos en la cuenta de que disfrutar de un terminal de alta gama jamás había sido tan sencillo –y tan barato–.

Consigue todo un gama alta por un precio ridículo gracias a GearBest

zuk z2 pro destacada

El pasado año 2016 nos dejaba teléfonos espectaculares venidos desde el país asiático tales como el Xiaomi Mi 5, el ZUK Z2 Pro de Lenovo o el ZTE Axon 7, así como su versión Mini. Ahora, gracias a las ofertas de GearBest podemos hacernos con uno de estos terminales con un atractivo descuento.

Por ejemplo, el ZUK Z2 Pro, una verdadera bestia con nada menos que 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820, se puede conseguir por solo 263 euros o 288 dólares.

Por otra parte, el archiconocido Xiaomi Mi 5, en su versión con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un espectacular diseño acabado en cerámica, ahora puede ser nuestro por 328 euros o 359 dólares. Sin duda, una genial oportunidad para conseguir uno de los mejores terminales del pasado año 2016, y parte de 2017.

Xiaomi Mi 4i, lateral con botones de volumen y power

Aquellos que busquen un terminal algo más asequible también están de enhorabuena, pues durante los días que durará esta promoción, será posible conseguir terminales como el UMi Plus por un precio de 155 euros o 169 dólares, o el popular Xiaomi Mi 4i por 162 euros o 179 dólares.

Pero la cosa no acaba aquí: gracias a GearBest, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de relojes inteligentes rebajados con respecto a su precio original, así como accesorios y fundas para proteger nuestro flamante smartphone.

Te recordamos que puedes ver todas las ofertas disponibles en esta promoción si accedes a la página web oficial de GearBest.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Relojes inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion