Hazte con uno de los smartwatches más completos del mercado por un precio increíble

Hazte con uno de los smartwatches más completos del mercado por un precio increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZeBlaze Thor, oferta

El sector de los smartwatches no atraviesa su mejor momento, y esto se debe, en parte, a que aquellos usuarios que no han decidido dar una oportunidad a este tipo de relojes inteligentes, no sabes cómo de útiles son hasta que los prueban por sí mismos.

Por suerte, cada vez más fabricantes nos ofrecen la oportunidad de adentrarnos en terreno smartwatch gracias a sus modelos asequibles. Es el caso del Zeblaze Thor, un nuevo reloj inteligente muy completo, que ahora puede ser nuestro por muy poco dinero gracias a la gente de GearBest.

Consigue tu Zeblaze THOR con un interesante descuento

Zeblaze THOR

Uno de los principales atractivos del reloj es, sin duda, su diseño. Cuenta con una apariencia muy cuidada y un aspecto deportivo gracias a su correa de silicona negra con detalles en naranja.

Las especificaciones del THOR no se quedan atrás, e incluso llegan a estar por encima de las de otros relojes más conocidos. Entre ellas, debemos destacar su pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED con resolución de 400×400 píxeles y formato redondo, protegida por un cristal Gorilla Glass 3, así como un procesador MTK6580 de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Como habrás podido intuir por sus especificaciones, el Zeblaze THOR no es un reloj inteligente como otro cualquiera, ya que seremos capaces de realizar llamadas y almacenar contactos, imágenes, vídeos y música directamente en su memoria, así como la posibilidad de instalar aplicaciones de Android en el propio smartwatch, gracias a su sistema operativo basado en la versión 5.1 Lollipop.

Entre otros detalles, no debemos olvidarnos comentar la posibilidad de insertar nuestra tarjeta SIM en el reloj para poder disfrutar de conexión 3G, la conexión GPS con la que cuenta el reloj, o el lector de frecuencia cardíaca.

Lo mejor de todo es, sin duda, su precio. Gracias a la oferta que nos trae hoy la gente de GearBest, podemos hacernos con el reloj por un precio de tan solo 109 dólares o 100 euros. Además, solo hoy, y para los más rápidos, se pondrán 50 unidades del reloj a la venta por un precio de 59 dólares o 55 euros al cambio. Como siempre, te recomendamos echarle un vistazo a la web de la promoción en Gearbest, cuyo enlace te dejamos aquí abajo.

GearBest | Zeblaze THOR

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Ofertas Android, Relojes inteligentes, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs