Una de las mejores apps de cámara y un juegazo del espacio, ¡rebajados a solo 10 céntimos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play

Una semana más, las ofertas regresan a Google Play Store. Si bien es cierto que en el día de hoy no traemos aplicaciones gratuitas gracias a la nueva política de promociones introducida en la tienda de apps de Android, merece la pena echar un vistazo a las rebajas disponibles en el día de hoy.

Si ayer mismo te traíamos 5 nuevos paquetes de iconos de pago, gratuitos durante unas horas, hoy es una de las mejores aplicaciones de cámara disponibles en Android, además de un juegazo de estrategia ambientado en el espacio, las dos apps que se pueden descargar por tan solo 10 céntimos.

Camera ZOOM FX Premium

Todo un clásico de la fotografía Android. Camera ZOOM FX es una de las herramientas más útiles y avanzadas destinadas a los amantes de la fotografía, que permite sacar todo el partido a los sensores fotográficos de nuestro dispositivo Android.

La versión Premium de la aplicación, cuenta con detalles exclusivos como controles DSLR, captura en formato RAW, configuración de parámetros avanzados y una enorme cantidad de características que la colocan en lo más alto del panorama de apps de fotografía para Android, con una puntuación media de 4,3 estrellas en Google Play.

Camera ZOOM FX Premium en Android

Su precio original era de 3,99 euros, pero durante solo unos días, será posible descargar Camera ZOOM FX Premium por 10 céntimos en Google Play.

Google Play | Camera ZOOM FX Premium (0,10 euros | Antes 3,99 euros)

Out There: Ω Edition

Las ofertas de la semana en Google Play también son una muy buena oportunidad para hacernos con verdaderos juegazos destinados a nuestro sistema operativo favorito.

Es el caso de Out There: Ω Edition, un juego de estrategia ambientado en el espacio, en el cual tenemos el objetivo de sobrevivir en una galaxia lejana, recogiendo objetos para poder arreglar nuestra nave y buscando planetas jardín en los cuales poder rellenar nuestras reservas de oxígeno antes de que sea demasiado tarde.

Juego de estrategia espacio Google Play

Está claro que estamos ante un juego de calidad; no por nada cuenta a día de hoy con una puntuación de 4,6 sobre 5 en Google Play. Además, su precio original de 3,99 euros, ha sido rebajado por tiempo limitado a solo 0,10 euros.

Google Play | Out There: Ω Edition (0,10 euros |Antes 3,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion