Así serán los pagos de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram destacada

Hace poco, te comentábamos que los pagos están a punto de llegar a Telegram. Con el retraso que está sufriendo Android y con muchos bancos sin aplicación para pagar, los pagos mediante aplicaciones como WhatsApp o Telegram se van a poner muy de moda.

Hoy, vamos a contarte toda la nueva información sobre los pagos que están por llegar a Telegram, así que no pierdas detalle sobre esta interesantísima función.

Así serán los pagos de Telegram

Llamadas voz telegram

Según leemos en el blog no oficial de Telegram, Pavel Durov, el creador de Telegram, subió una storie a Instagram con novedades sobre los pagos de su aplicación. Lo cierto es que la información es bastante interesante, así que vamos a resumirte todo.

Dentro de muy poco, veremos un botón de pago dentro de Telegram. Al pulsarlo, podremos rellenar toda la información sobre nuestra tarjeta de crédito (solo tendrás que hacer esto una vez), y ya, proceder al pago. Como bien sabrás, Telegram es una aplicación abierta, por lo que los desarrolladores pueden implementar las API necesarias para que todo esto sea posible.

Telegram no saca ningún beneficio de estas transacciones, según nos comentan. Lo más importante, entre otras cosas, es que no guardan los datos de tu tarjeta de crédito, por lo que tampoco podrán gestionar reembolsos. Serán los desarrolladores del bot de pagos los que tengan que mediar en caso de alguna disputa.

Telegram escritorio

En definitiva, pronto los desarrolladores empezarán a implentar sus bots de pagos, y los mejores tendrán insignias otorgadas por Telegram para que sepas que son de fiar. Esperamos que esto llegue pronto, ya que Telegram es una de las aplicaciones más seguras, y no tenemos ninguna duda de que los pagos serán totalmente recomendables.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion