¡El Samsung Galaxy Note 8 aparece en imágenes filtradas por primera vez!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toda la atención del mundo tecnológico reside actualmente sobre Samsung y sus recientes buques insignia, los Galaxy S8 y S8+. La pareja de dispositivos ha causado un enorme revuelo entre los usuarios, lo que se debe principalmente a las novedades estéticas de las que presumen. No obstante, parece que la coreana no ha hecho más que empezar este año, y lo más grande está por llegar.

Hablamos de la línea Galaxy Note, una familia de smartphones que no tuvo demasiada suerte con su última generación el año pasado. Afortunadamente, parece que Samsung no se da por vencida, y como confirmamos hace unos meses, el Galaxy Note 8 está cerca. Tan cerca de hecho que, a través de Android Headlines, hemos podido echarle un vistazo a la que podría ser la primera imagen real del phablet.

El Samsung Galaxy Note 8 junto al S Pen se dejan ver en imágenes reales

Samsung Galaxy Note 8

No sólo ha sido filtrado el Samsung Galaxy Note 8, sino que junto a él podemos ver claramente el popular S Pen, complemento por el que la línea de terminales Galaxy Note ha ganado parte de su fama. Según indican los rumores, parece que el futuro smartphone se adherirá a los cánones de pantalla impuestos recientemente por Samsung, es decir, una relación 18:9.

Desafortunadamente, también existen los que niegan el hecho de que el teléfono en la fotografía filtrada sea el Galaxy Note 8, dado su descomunal parecido al actual Galaxy S8+. A pesar de todo, si el smartphone de la imagen fuera el esperado gama alta de la compañía coreana, podríamos ver confirmados varios rumores.

Por ejemplo, y sin ir más allá, el hecho de que la filosofía de diseño de Samsung no sólo se aplica al Galaxy S8, sino que será trasladada a todos los gamas alta del fabricante. Asimismo, en la pantalla del supuesto Galaxy Note 8 puede verse Bixby, el asistente virtual que Samsung ha incluido por primera vez en sus dos terminales recientemente presentados.

En lo que al resto de características se refiere, por ahora se desconocen la mayoría de detalles acerca del Samsung Galaxy Note 8, por lo que tendremos que esperar a la siguiente tanda de filtraciones. Afortunadamente, éstas no deberían tardar en llegar ya que, presumiblemente, el teléfono entrará en la fase de producción a gran escala a partir de la segunda mitad del año.

¿Qué te parece la apariencia del dispositivo filtrado? ¿Crees que es el Samsung Galaxy Note 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion