Las 3 cosas que esperamos del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Las 3 cosas que esperamos del nuevo Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy S8 ya está entre nosotros, y ahora, todos los ojos están puestos en la nueva generación de la línea Note, que, tras el estrepitoso fracaso de la última edición, tiene el objetivo de volver a ganarse la confianza de los usuarios.

Y es que, si Samsung decide mantener la periodicidad a la que nos tiene acostumbrados en el lanzamiento de sus dispositivos, solo estamos a unos cuantos meses de que el Galaxy Note8 sea presentado al mundo de forma oficial. Por este motivo, hoy hemos querido recopilar 3 características clave que esperamos del nuevo phablet estrella coreano.

Una pantalla aún más grande y espectacular

Samsung Galaxy S8+ marcos frontal

Si las pantallas de los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya nos parecían grandes, todo apunta a que Samsung pretende volver a sorprendernos con su próxima creación, integrando un impresionante panel de 6,4 pulgadas con resolución 4K en su nuevo smartphone. Esta pantalla contaría con un aspect ratio de 18,5:9, exactamente el mismo que el de los Galaxy S8.

Por otra parte, algunos rumores afirman que, teniendo en cuenta la escasez de paneles 4K en el sector de la telefonía, es posible que Samsung pudiera mantener la resolución 2K en su nuevo terminal.

La renovación en la cámara que todos esperábamos

Samsung con doble camara

Una de las principales "carencias" de los Galaxy S8 y S8+ era la doble cámara trasera. Samsung no solo decidió no incluir esta característica tan popular en la gama alta de 2017, sino que, además, la evolución en cuanto al apartado fotográfico de sus últimos dispositivos no era demasiado notable a simple vista.

Por este motivo, esperamos que el Galaxy Note8 suponga la evolución que todos esperábamos en el apartado fotográfico de Samsung para este año, más aún, ahora que la firma ya está preparada para integrar módulos de doble cámara en sus próximos dispositivos.

¿Un posible retraso en su lanzamiento?

Samsung Galaxy Note7, imagen destacada

Todos conocemos a día de hoy los problemas que tuvo el anterior Galaxy Note7. Por este motivo, existen dudas sobre si el lanzamiento del terminal podría haber sido retrasado algunas semanas, e incluso varios meses.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S8 fue presentado en marzo, y no en febrero como las anteriores generaciones, es posible que la presentación del nuevo Note8 fuera retrasada al menos un mes con respecto a las anteriores ediciones. De ser así, podríamos no ver el Note8 hasta el mes de septiembre, algo que, por otra parte, podría servir de utilidad a la compañía para robar cierto protagonismo a su principal rival: Apple, que también presentaría su nuevo iPhone en septiembre.

Y tú, ¿qué esperas del Samsung Galaxy Note8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!