Este es el momento de comprar un buen dron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DJI Mavic Pro, imagen destacada

Hoy en día, rara es la semana en la que no vemos alguna noticia relacionada con drones. Estos aparatos con mil y uno usos forman parte ya de nuestra sociedad, aunque lo mejor está todavía por llegar. Y es que, según la mayoría de expertos, el mercado de los drones aumentará de manera exponencial en los próximos años. Por consiguiente, las tiendas dedican cada vez más espacio para estos prometedores aparatos.

Uno de los grandes referentes a día de hoy es la archiconocida DJI, firma china responsable de algunos de los mejores drones del mercado. Recientemente, la compañía ha presentado la versión mejorada de uno de sus flagships, el DJI Phantom 4 Advanced. Con motivo de este evento, hemos decidido traerte una recopilación con los mejores drones de DJI al mejor precio. ¡Vamos allá!

Los mejores drones de DJI, ahora rebajados

DJI Phantom 4 destacada

A pesar de que DJI ha apartado el Phantom 4 en favor de los últimos modelos algo más avanzados, ahora es el mejor momento de conseguir este drone gracias a la importante rebaja de la que disfruta. Y es que el DJI Phantom 4 sigue siendo uno de los quadricópteros más completos del mercado gracias a sus sensores anticolisión y enorme calidad de su cámara.

Por si esto fuera poco, ahora es posible comprar este drone con envío desde Alemania a un precio muy suculento. Si te interesa este drone, puedes conseguirlo a través de Tomtop por unos 900 euros 950 dólares americanos con el códiugo YZHRM5063UK. Por un poco más, 1070 euros o 1139 dólares americanos, puedes hacerte con el combo Fly More que incluye 2 baterías extra, también disponible en Tomtop.

Si lo que te interesa es lo último del mercado, entonces el dron indicado para ti es el DJI Phantom 4 Advanced, la última propuesta de la firma asiática para el mercado. Esta aeronave cuenta con lo último en tecnología y sensores, siendo su cámara capaz de grabar a resolución 4K a 60 fps. Lo mejor de todo es que, a pesar de haber sido revelado hace poco, ya está disponible en Tomtop por 1268 euros o 1349 dólares americanos.

Por último, Tomtop también tiene disponible actualmente el buque insignia de DJI, el Phantom 4 Pro. Este drone cuenta con unas características de infarto, por lo que su precio es acorde. Ahora mismo, el DJI Phantom 4 Pro se encuentra rebajado en Tomtop con envío desde China por 1399 dólares americanos, es decir, unos 1300 euros, si usas el código LCXRM7655 en el momento de la compra.

¿Tienes ya un drone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drones, Sensores de imagen, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion