Convierte Telegram en Spotify con este sencillo truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Convertir Telegram en Spotify

WhatsApp lo usa todo el mundo, pero Telegram es una aplicación que ofrece bastante más funcionalidades. A pesar de que su uso no está tan, tan extendido como el de la aplicación verde, lo cierto es que, si le damos una oportunidad, Telegram nos puede sorprender. En este artículo os vamos a enseñar un truco muy sencillo para que, si usáis Telegram, lo podáis convertir en una especie de Spotify Premium aunque, por supuesto, gratis.

Es algo muy parecido a lo que ya podemos hacer con Google Play Music. Básicamente vamos a utilizar el reproductor de música que Telegram tiene integrado para reproducir nuestros archivos MP3, que hasta tiene modo aleatorio. Sin embargo, la cosa puede ir a más si sabemos el truco que os voy a mostrar a continuación.

Usar Telegram como Spotify

Telegram para Android

Si por algo se caracteriza Spotify es por las playlists o listas de reproducción. Si alguna vez habéis usado Spotify sabréis que parte de la gracia es ordenar las canciones en listas para que la gente las siga y para que, en un momento dado, puedas escuchar la música que te apetece. En Telegram podemos hacer exactamente lo mismo, solo que con nuestros archivos MP3.

La clave está en los canales. Cada canal se comporta como una lista de reproducción de Spotify. De esa forma, toda la música que subas a un canal se quedará “guardada en esa lista de reproducción”. Cuando reproduzcas una canción desde un canal, se irán reproduciendo todas las que hayas subido solo a ese canal, por lo que es exactamente lo mismo que Spotify y las playlists.

Mi recomendación es que creéis todos los canales –o listas de reproducción, como queráis llamarlo– que queráis con diferentes géneros. Subid las canciones de forma ordenada a cada canal, y así tendréis unas buenas listas con toda vuestra música ordenada por género, sentimientos, artistas… Anclad vuestras favoritas a la parte superior de la aplicación y listo, habréis convertido Telegram en Spotify. ¡Hasta podréis escuchar música sin conexión!

Google Play l Telegram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones de música online, Spotify, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion