WhatsApp beta ya permite fijar chats destacados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

A pesar de tener rivales cada vez más feroces y –muchos dirían– más completos, WhatsApp sigue siendo el rey de las aplicaciones de mensajería móvil. La app es usada a diario por millones de personas alrededor del mundo, lo que la convierte en una herramienta prácticamente esencial en nuestras vidas. Por esta razón, la gente de WhatsApp sigue mejorando la aplicación con nuevas funcionalidades.

La última adición a WhatsApp es una de las más esperadas en mucho tiempo, la posibilidad de fijar conversaciones destacadas para mostrar así su relevancia. No obstante, antes de precipitarse, es necesario señalar que esta funcionalidad todavía no ha llegado a la totalidad de usuarios de WhatsApp, puesto que por el momento ha sido incluida únicamente para la versión beta de la app.

WhatsApp beta para Android ya deja fijar chatsFijar chats WhatsApp

La esperada funcionalidad de fijar chats destacados en WhatsApp beta para Android ya ha llegado y, según lo que hemos podido saber a través de WABetaInfo, se encuentra en la versión 2.17.162 de la aplicación. La posibilidad de fijar chats destacados viene activada por defecto en esta versión de WhatsApp beta, y está disponible tanto en WhatsApp Web como en la aplicación para ordenador.

Esta funcionalidad permite que cuando lleguen nuevos mensajes a tu teléfono, las conversaciones fijadas no sean “empujadas” hacia abajo y permanezcan en su posición actual.Fijas chats destacados es increíblemente útil cuando recibimos multitud de mensajes a diario y perdemos el hilo de aquellos más importantes.

Si tienes la versión 2.17.162 de WhatsApp beta, fijar conversaciones no podría ser más simple. Tan sólo tienes que pulsar de manera prolongada sobre un chat hasta que arriba a la derecha aparezca la chincheta. Por el momento sólo se podrán fijar hasta tres chats, entre los que se incluyen los grupos además de las conversaciones normales. Actualmente se desconoce cuando llegará esta funcionaldiad a la versión normal de WhatsApp.

¿Crees que fijar chats es útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion