Por qué el Xiaomi Redmi Note 4X es el gama media que deberías comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ya han demostrado en numerosas ocasiones que pueden estar a la altura, e incluso superar, a dispositivos de otras marcas más consolidadas en el mercado, gracias a sus apuestas de altas prestaciones y precios reducidos. Su último gama media, el Redmi Note 4X, se ha convertido en una apuesta seguro dentro de su rango de precios, y es que ofrece unas características de gama media-premium, por un precio difícil de igualar.

Y para demostrar que el Xiaomi Redmi Note 4X es uno de los mejores gama media que se pueden comprar en la actualidad, hoy queremos darte 3 motivos por los que, en efecto, merece la pena comprar este smartphone en lugar de muchos otros gama media disponibles en el mercado.

Por su equilibrio

Xiaomi Redmi 4X, trasera

Puede que el Redmi Note 4X no sea el smartphone más potente, ni el más bonito, ni el que mejor cámara tiene. De lo que estamos seguros tras haberlo probado a fondo, es que es uno de los smartphones más equilibrados disponibles en el mercado, y es capaz de mantener la compostura ne la mayoría de aspectos, algo de lo que muchos otros terminales no pueden presumir.

Su apariencia física, lejos de ser la mejor que hemos visto, mantiene la línea de la anterior generación de la saga Redmi, con un chasis metálico, y varias novedades interesantes como la pantalla con curvatura 2.5D, que ofrece una mayor ergonomía a la hora de sostener en la mano el terminal, algo de agradecer teniendo en cuenta su pantalla de 5,5 pulgadas.

La pantalla es otro de los puntos a favor del terminal, pues cuenta con un panel IPS con resolución FullHD que ofrece un muy buen resultado en la mayoría de situaciones del día a día.

Por su potencia

Xiaomi REdmi Note 4X, frontal

¿Y qué hay de su potencia? Si bien es cierto que el anterior Redmi Note 4 fue algo criticado debido al funcionamiento del procesador Helio X20 incluido, este nuevo Redmi Note 4X deja atrás todas estas críticas gracias al chip Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM, que, en conjunción, ofrecen un resultado sobresaliente si tenemos en cuenta el precio del dispositivo.

No sabemos si Xiaomi ha decidido integrar este procesador en su último gama media debido a su eficiencia energética. Sea como fuere, lo cierto es que la autonomía del Redmi Note 4X es, simplemente, espectacular. Mucha culpa la tienen los 4.100 mAh de batería que integra en su interior, que, durante el tiempo que hemos podido probarlo, han resultado en una duración de más de un día y medio con un uso intensivo.

Por su relación calidad/precio

Xiaomi REdmi Note 4X, relacion calidad precio

Un chip Snapdragon con un rendimiento sobresaliente, una batería de 4.100 y una pantalla de muy buena calidad, y todo por menos de 160 euros, ¿es posible? Aunque no lo parezca, lo es, y este Redmi Note 4X de Xiaomi es una muy buena prueba de que no es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de un smartphone que ofrezca una experiencia por encima de la media.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 4X

Por otra parte, aquellos que busquen un dispositivo algo más asequible, sin dejar de lado las principales bondades del Redmi Note 4X como su autonomía o su pantalla, pueden comprar el modelo con procesador MediaTek, el Xiaomi Redmi Note 4.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android, Urban Tecno, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 4X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs