¿OnePlus 5 o iPhone 7 Plus? Este es el render que no puedes perderte

¿OnePlus 5 o iPhone 7 Plus? Este es el render que no puedes perderte

Todo el mundo está esperando a uno de los terminales del año, al verdadero flagship killer de este 2017, el OnePlus 5. Tras el éxito de la compañía con el increíble OnePlus 3T, incrementa el hype de los usuarios por ver cómo será finalmente este gama alta.

oneplus 5 render delante

Todo apunta a que el dispositivo será presentado este mismo verano, pero los rumores no cesan y esta vez no va a ser diferente. Un nuevo render del terminal aparece filtrado, dejando ver la doble cámara trasera que muy probablemente integre el smartphone.

El OnePlus 5 se pasea por AnTuTu

Hasta ahora hemos tenido una gran cantidad de rumores y filtraciones sobre el nuevo OnePlus 5, sin embargo, ninguna de ellas ha sido tan creíble como la que traemos hoy gracias a nuestros compañeros de Phone Arena. El nuevo terminal de la compañía china se ha dejado ver por AnTuTu dejando al descubierto algunas de sus características.

Algunas de ellas ya las comentamos hace unos días, sin embargo, vamos a refrescaros la memoria. El terminal llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, aunque nos extraña que se quede con esta resolución, por lo que creemos que podría dar el salto a un panel 2K.

oneplus 5 antutu

Bajo el capó, como no podía ser de otra manera, llegará el nuevo Snapdragon 835. En el caso de la imagen, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 de memoria interno, sin embargo, todo apunta a que pueda aumentar hasta los 8 GB de RAM. Una GPU Adreno 540 y Android 7.1.1 acompañarían a todo lo mencionado anteriormente.

¿Qué clase de iPhone 7 Plus es este?

Un nuevo render del OnePlus 5 ha sido filtrado mostrando su configuración de doble cámara trasera. De ser así, el terminal se asemejaría muchísimo al terminal de Apple, el iPhone 7 Plus.

oneplus 5 render doble camara

A mí personalmente no me gustaría que esto ocurriera, ya que el diseño del OnePlus 3T me gustó bastante, a pesar de que mucha gente dijo en su momento que era bastante feo. Es por eso que quiero que la firma asiática siga con su estilo y no intente copiar a Apple como ya han hecho otras muchas marcas.

Esperemos que lo nuevo de OnePlus llegue pegando fuerte como lo hizo su antecesor, y espero que no sea pareciéndose a Apple, de ser así creo que perderán muchos seguidores. ¡OnePlus, sé tu misma!

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 5? ¿te gustaría que fuera así?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!