Las 3 mejores aplicaciones para usuarios root (2017)

Las 3 mejores aplicaciones para usuarios root (2017)

Rootear un móvil no es lo mismo que hace unos años, ya que, a día de hoy, es un proceso extremadamente sencillo que apenas conlleva riesgos. Es por esto que hay muchísimos usuarios que tienen permisos de super usuario en su terminal, y para ellos traemos las mejores aplicaciones root de 2017.

Seguramente, ya conozcas algunas, y es que las mejores aplicaciones root se suelen mantener durante bastantes años, ya que respetan las funcionalidades básicas que se le pide a un móvil con permisos. Sin embargo, debes quedarte hasta el final, ya que seguramente haya aplicaciones que no conozcas, y que te facilitarán el día a día de una forma increíble.

Las 3 mejores aplicaciones para usuarios root (2017)

Kernel Adiutor

Kernel adiutor nexus

Una de las mayores ventajas de ser usuario root es poder modificar el kernel a nuestro gusto. Para ello, necesitarás un kernel que permita ser modificado, ya que los stock kernel suelen estar bastante limitados y no permiten que juegues demasiado con ellos. Si has conseguido instalar un kernel personalizado vía recovery o fastboot, con Kernel Adiutor podrás configurarlo a tu gusto.

Podrás cambiar la frecuencia de la GPU, configurar la memoria virtual, ajustar el Memory Killer, modificar el Init.d... En definitiva, tendrás control absoluto sobre tu kernel, por lo que no cabe duda de que estamos ante una de las mejores aplicaciones root de 2017.

Kernel Adiutor (gratis)

SD Maid

SD Maid Pro

Ya te hemos dicho en varias ocasiones que no debes instalar aplicaciones como Clean Master en tu dispositivo, y es que no hacen más que ralentizar y llenar de basura tu teléfono, algo totalmente opuesto a lo que promenten. Sin embargo, hay aplicaciones para limpiar tu móvil Android que funcionan de verdad, y SD Maid es una de ellas.

SD Maid no se limita a borrarte el caché, algo que puedes hacer de forma manual. Esta app hace una búsqueda exhaustiva de restos residuales, aplicación por aplicación, y cuando ha recopilado todo lo necesario, lo elimina. Es recomendable pasar esta aplicación una vez al mes, seas root o no. Evidentemente, si eres usuario root la aplicación funcionará mejor, ya que le estarás facilitando el trabajo.

SD Maid (gratis)

Wackelock Detector

He intentado gastar máxima batería una hora

No, la mejor forma de ahorrar batería en tu móvil Android no es deshabilitar todo y bajar el brillo, es utilizarlo con cabeza y teniendo el control de lo que instalas. Android tiene un problema, y es que deja demasiada libertad a las aplicaciones, con lo que estas pueden activarse cuando les viene en gana.

Esto provoca los llamados Wackelock o despertares, que acaban con el reposo de nuestro terminal y drenan nuestra batería. Wackelock Detector es una de las mejores aplicaciones root de 2017, ya que nos dice cuáles son las aplicaciones que están despertando nuestro terminal, para que así puedas tomar medidas contra ellas.

Wackelock Detector(gratis)

¿Qué te han parecido estas aplicaciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!