Estos son los 60 smartphones en los que puedes instalar Flyme OS oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M3 Note

Como recordarás, hace poco te contamos que Meizu había anunciado que Flyme OS pronto estaría disponible para smartphones de otras compañías. Una noticia que nos dejó bastante desconcertados, ya que no entendíamos si Meizu liberaría el código de su capa, o si la compañía china desarrollaría versiones de Flyme OS para terminales de otras marcas.

Ahora, ya tenemos la respuesta. Meizu ha desarrollado versiones de Flyme OS para unos 60 smartphones de otras compañías, y lo mejor, está a disposición de cualquier usuario para probarlo en su terminal.

Estos son los 60 smartphones en los que puedes instalar Flyme OS oficial

Meizu ha publicado ya las betas de Flyme OS disponibles para aproximadamente 60 smartphones, entre ellos, muchos que ni siquiera son de Meizu. Una noticia bastante buena ya que, aunque quizá Flyme OS no te suscite demasiado interés, siempre es positivo contar con ROMs alternativas para tu smartphone.

Seguro que ya conoces Flyme OS, es una capa de personalización muy similar a MIUI, la cual no tiene box de aplicaciones, y cuenta con aplicaciones propias muy bien diseñadas y bastante interesantes.

flyme os moviles disponibles

No creemos que tenga mucho sentido publicar una inmensa lista con todos los smartphones para los que Flyme OS está disponible, así que, si quieres ver si el tuyo está incluido, no tienes más que dirigirte a la página oficial de Flyme OS y buscar tu smartphone, para lo cual, vas a tener que tirar de traductor. Podemos destacar la inclusión del Samsung Galaxy S6, el Xiaomi Redmi Note 3, los últimos Google Nexus, o el LG G3.

Aunque estas betas ya están disponibles para tu terminal, desde Andro4All te recomendamos que no te aventures a instalarlas, ya que todas las indicaciones de la página de Flyme están en perfecto chino, y si no dominas el idioma, es muy posible que cometas un error y acabes brickeando tu smartphone. Lo más inteligente es esperar a ver qué van comentando en los foros y actuar en consecuencia.

¿Tú móvil está incluido en la lista? ¿Has probado Flyme OS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flyme OS, FlymeOS, Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion