El Galaxy Note 8 podría incorporar una doble cámara trasera con zoom óptico 3x

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

Uno de los mejores terminales del momento es sin duda el Galaxy S8 que Samsung presentó hace algo más de un mes. El nuevo miembro de esta familia sí que parece estar un pasito por delante de su predecesor, pese a que a muchos usuarios les hubiese gustado ver un mayor progreso en el aparatado fotográfico.

Quizás la solución a todo esto habría sido incorporar una segunda cámara trasera: el paso adelante habría sido mayor, los usuarios estarían más satisfechos y posiblemente se habría coronado como el smartphone Android con mayor calidad en este apartado, puesto que actualmente no ocupa, pese a las previsiones iniciales. Pero Samsung decidió no hacerlo.

El Samsung Galaxy Note 8 sí incorporaría una doble cámara trasera

Según hemos podido leer hoy en Android Authority, la empresa coreana sí que incorporaría una segunda cámara trasera en el nuevo Note 8. En principio, la principal sería un gran angular con 12 megapíxeles de resolución, mientras que la segunda se trataría de un teleobjetivo cuya resolución aumentaría hasta los 13, todo ello con el objetivo de mejorar la captación de las imágenes, el color, etc.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

También te puede interesar: El Samsung Galaxy Note 8 tendrá una gran pantalla de 6,3 pulgadas

¿Y qué uso le daría a esta segunda cámara trasera? Como ya sabéis, cada fabricante lo adapta según sus gustos, pero el de Samsung cumpliría una función similar al del iPhone 7 Plus. Un zoom óptico 3x, frente al 2x del terminal de Apple. No podían quedarse por detrás, claro. Ni siquiera numéricamente.

La compañía coreana finalmente no pudo lanzar su esperado terminal estrella con una doble cámara pese a que algunos renders apuntan a que se intentó. A pesar de todo, no fue posible lanzar al mercado un dispositivo que aprovechase con garantías este segundo sensor, por lo que hubo que postponer esa inclusión. Meses más tarde, Samsung ya tendría todo listo y es posible que veamos el fruto de su trabajo en poco tiempo.

Como siempre, es recomendable no tomarse estas filtraciones a pies juntillas pues podría ser que estos rumores fuesen solo eso, rumores. Por tanto tendremos que esperar alguna confirmación oficial o nuevas filtraciones que indiquen que son reales.

¿Y tú? ¿Crees que el Note 8 incorporará una doble cámara trasera?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion