Top 5 productos rebajados en GearBest esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi13, tablet con Windows 10

Xiaomi es sin duda una de las firmas chinas más conocidas en el mundo. Su fama, sin embargo, no se debe únicamente a los dispositivos Android que vemos aquí, sino a un buen repertorio de productos tecnológicos.

No obstante, conocemos y compramos estos productos gracias a una tienda on-line de la que ya hemos hablado en más de una ocasión: GearBest. En esta ocasión, repasamos algunas de sus ofertas más recientes.

CHUWI HiBook Pro 2

Los Ultrabooks son conocidos por ser el punto medio entre una tablet y un portátil. CHUWI, en consecuencia, te ofrece su HiBook Pro 2, con Windows 10 o Android 5.1 Lollipop, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una pantalla IPS de 10,1 pulgadas. Con el cupón CHUWIPRO podrás conseguirla por 209,99 dólares (187 euros aprox.).

Xiaomi Philips Lámpara Inteligente de Salud Visual 2

En segundo lugar tenemos un protagonista fuera de lo común: una lámpara inteligente. Como no, el responsable de ella es Xiaomi, pero no esta vez no está solo: ha sido diseñada junto con Philips. Se acabó usar el flash de tu móvil como linterna: La Xiaomi Philips lámpara inteligente está disponible, con el cupón MILAMP2 por 41 euros.

Xiaomi balanza inteligente

Seguimos con los inventos extravagantes de Xiaomi: una balanza inteligente. Si alguna vez has deseado mantener un registro constante, ordenado y detallado de tu peso, no hay manera mejor de hacerlo que con la balanza inteligente de Xiaomi, disponible ya con el cupón ESCALE por solo 35 euros.

Protector de pantalla (vidrio templado) para el Xiaomi Redmi 4A

Los teléfonos de Xiaomi se caracterizan por tener una gran relación calidad/precio. Si queremos mantenerla, no nos queda más remedio que cuidar nuestro dispositivo en cada momento, así que os traemos uno de sus protectores de pantalla más recomendados de la mano de Luanke: tan solo 1,80 euros con el cupón 4AES.

xiaomi-redmi-4a

Reloj Inteligente I5 Plus

Puede que sea la primera vez que hablamos de esta marca, pero es que un reloj inteligente por apenas 13 euros, gracias al cupón I5PLUES, no se ve todos los días. Entre algunas de sus cualidades, encontramos Bluetooth 4.0, protección al agua y al polvo IP65, pantalla OLED y una batería de 75 mAh.

Reloj Inteligente I5 Plus

Todos y cada uno de estos productos los puedes comprar con la seguridad de tres cosas: envío pronto, garantía de mínimo un año y servicio local. Si te has quedado con ganas de más, puedes ver más ofertas aquí mismo. Dime, ¿qué producto te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chuwi, GearBest, GearBest España, Láminas protectoras, Ofertas de tecnología, Reloj inteligente, Xiaomi Redmi 4A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs