Google Duo llega a las 50 millones de descargas en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Duo mejor calidad videollamadas

Como ya sabes, hace un año, más o menos, Google presento durante su congreso anual dos nuevas aplicaciones que se unirían a su ecosistema. Una de ellas, Google Duo, estaba destinada únicamente a las videollamadas, lo cual es actualmente su mayor ventaja: es simple, directa y extremadamente fácil de usar.

Y, precisamente hoy, Google Duo ha alcanzado las 50 millones de descargas en Google Play, algo que habla bastante bien de la calidad de la aplicación de Google, de la que todos esperamos bastante, a pesar de su juventud.

Google Duo llega a las 50 millones de descargas en Google Play

Como puedes ver en Google Play, la aplicación de videollamadas de Google ha alcanzado, después de más o menos un año desde su lanzamiento, las 50 millones de descargas.

Google Duo prueba opinion consumo datos

Un gran logro, si tenemos en cuenta que las videollamadas no son un servicio que utilicemos todos los días, como sí que puede pasar con la la mensajería. Aunque a Google Duo le queda un largo recorrido hasta llegar a las más de 500 millones de descargas de Skype en Google Play.

De momento, no nos cabe ninguna duda de que va por buen camino, ya que, poco a poco, Google va introduciendo nuevas funciones en su aplicación, como la posibilidad de hacer llamadas de audio, sin tener que utilizar la videocámara.

3 motivos por los que no deberías usar Google Duo

En su defensa podemos decir que hay varios motivos para usarla, como el hecho de que las llamadas estén cifradas de extremo a extremo, que no haga falta una cuenta para poder empezar a usarla, o, incluso, que podamos ver a la persona que nos está llamando durante 30 segundos antes de que cojamos la llamada.

De momento, vamos a tener que esperar para ver cómo evoluciona, y si, en un futuro, es capaz de superar a Skype, aunque es algo que tiene bastante difícil, pero no imposible.

Google Duo | Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de videollamadas, Google Duo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion