Grandes novedades en Google Fotos: querrás que sea tu app de galería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que la mayoría de vosotros preferís utilizar la galería que viene en vuestro smartphone por defecto antes que la aplicación de la compañía de Mountain View, Google Fotos.

Pues puede ser que tras ver qué novedades ha introducido Google en su aplicación, cambies de idea y empieces a utilizar esa aplicación que no te gustaba, así que atento a las novedades que se introducirán en Google Fotos.

Google Fotos recibe tres novedades muy interesantes

Google quiere que cambiemos la forma en la que compartimos nuestras fotografías, pretende que usemos cada vez más su servicio para hacerlo desde la propia aplicación de la compañía.

Compartir fotos con tus contactos

Esta funcionalidad ha sido introducida para hacernos más sencilla la tarea de compartir las fotografías con nuestros contactos. Ahora la aplicación tendrá la capacidad de sugerirnos qué imágenes compartir con qué personas, para ello hará uso de un sistema que reconoce las caras en las fotografías y se basará en los patrones de uso compartido, aunque para esto tendremos que tener activado el reconocimiento facial.

Guía completa para Google Fotos

Posibilidad de compartir bibliotecas

La nueva función de bibliotecas compartidas nos ayudará a hacer más automático el paso de intercambiar cualquier fotografía con quien nosotros queramos. Estas bibliotecas notificarán a los destinatarios de nuevas fotos y las guardará automáticamente en su álbum personal.

bibliotecas compartidas google fotos

Esta novedad llegará tanto a dispositivos Android como iOS, según ha confirmado la propia compañía durante el evento.

Crear Photo Book con Google Fotos será posible

Estoy seguro de que alguno de vosotros ha realizado alguna vez un álbum de fotos en una página web y luego ha pedido que lo imprimieran para tener un bonito recuerdo de ese viaje, celebración o cualquier clase de evento.

libros fotograficos google fotos

Pues ahora Google Fotos nos permitirá imprimir nuestras fotos creando un Photo Book de una manera muy sencilla. Tan solo tendremos que elegir las imágenes que queremos que aparezcan y el formato de impresión, con esto la aplicación realizará la petición y tendremos el álbum en casa en pocos días.

Únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos, con un precio de 9,99 dólares, aunque más adelante lo estará en el resto de países. Estas son las novedades de Google Fotos, y dime ahora, ¿vas a utilizar más esta aplicación?

¿Qué te parecen las novedades de Google Fotos? ¿Las ves útiles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Fotos, Google I/O, Google I/O 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion