Así es el HTC One M8 en negro mate que nunca se comercializó

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One m8 color negro mate (1)

No hay ninguna duda de que el HTC One M8 fue uno de los mejores smartphones de 2014. La cámara no era rival para su competencia, pero eran los buenos tiempos de la compañía taiwanesa, que le podía plantar cara a Samsung, LG o Sony sin despeinarse.

Una de sus bazas era el diseño metálico, que le otorgaba un punto muy diferencial respecto al resto. Sin embargo, es posible que HTC pudiera haber triunfado aún más, ya que, acabamos de enterarnos de que fabricaron varios prototipos del HTC One M8 en color negro mate.

Así es el HTC One M8 en negro mate que nunca se comercializó

Seguro que recuerdas el año 2014, fue el año en el que el Sony Xperia Z2, el LG G3, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8 se disputaban el trono de la gama alta. Y tristemente, era una época donde no todas las firmas apostaban por diferenciar los smartphones por el diseño, no hay más que ver el Galaxy S5.

HTC One m8 color negro mate inferior

Sin embargo, HTC sí que le daba bastante importancia al diseño, antes incluso de que absolutamente todas las compañías empezaran a hacerlo. Por ello, el HTC One M8 contaba con un diseño metálico que, aún a día de hoy, es de los mejores que ha habido. Este, evidentemente, sólo contaba con un color, pero, recientemente nos hemos enterado de que HTC estuvo experimentando con lanzar este smartphone en color negro mate.

Esta decisión por parte de la firma taiwanesa podría haber sido un completo acierto ya que, a día de hoy, no son pocas las compañías que deciden lanzar un modelo completamente negro de sus buques insignia, véase el OnePlus 3T y el iPhone 7. Aunque, ahora mismo, personalmente, me encantaría que absolutamente todos los smartphones contaran con una versión de color negro mate. Como puedes ver en las imágenes, gracias a una ROM personalizada, el usuario de Reddit que posee el HTC One M8 negro mate puede usar dicho terminal después de 3 años, y a nivel de diseño sigue siendo una maravilla.

HTC One m8 color negro mate

Y a ti, ¿te hubiera gustado ver un HTC One M8 en negro mate? ¿que color te gusta más en un smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M8, HTC One, HTC One M8i
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion