HTC lo ha conseguido, 3 motivos por los que comprar el U11

HTC lo ha conseguido, 3 motivos por los que comprar el U11

Por fin, y tras varios años lanzando al mercado móviles que no terminaban de funcionar, HTC acaba de presentar el U 11, uno de los mejores dispositivos que hemos visto en mucho tiempo. Ya era hora de que la firma nos sorprendiera, y es que las características del HTC U 11 no van a dejar indiferente a absolutamente nadie.

Tras haberte contado todo sobre este dispositivo, es turno de darte nuestra opinión, y decirte los motivos por los que me compraría el HTC U 11 ahora mismo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Quédate con nosotros!

Por qué comprar el HTC U 11

Por su cámara de fotos

HTC U 11 diseño

Sí, es pronto para opinar y nunca hay que fiarse de lo que te cuenten sin haber probado por ti mismo. Sin embargo, en este caso, los chicos de DxOmark afirman que la cámara del HTC U 11 es la mejor del mercado. Jamás un smartphone había alcanzado una puntuación de 90, ni siquiera el mismísimo Google Pixel. Es por este mismo terminal, fabricado por HTC, por el que nos creemos que la cámara del U 11 sea lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo.

La tecnología UltraPixel es algo que funciona bien, es cierto que en el pasado fracasaron, pero simplemente fue porque en el HTC M8 metieron muy pocos megapíxeles, y la resolución de las imágenes era bastante pobre. En este caso, contamos con 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel, la cual nos proporciona píxeles con un tamaño de 1,4. Para que nos entiendas, se trata de los píxeles más grandes del mercado smartphone, por lo que la cantidad de luz que van a recoger será increíblemente buena.

No podemos olvidar que la cámara frontal es de 16 megapíxeles con esta misma tecnología UltraPixel, y desde HTC, nos aseguran que el rendimiento del selfie en baja luz es sencillamente increíble. En nuestra opinión, lo tienen todo para triunfar en este apartado, así que esperamos que cumplan.

Por su diseño y construcción

HTC U 11 colores

Sí, es algo plano y no tiene un diseño rompedor, pero el HTC U 11 es más bonito de lo que esperábamos, y la calidad de construcción -a falta de que nuestro amigo Jerry Rig diga lo contrario-, tiene una pinta excelente. El móvil tiene un cristal curvo a lo largo de sus 4 esquinas, va mucho más allá de un mero 2.5d en la pantalla. La gama cromática nos ha gustado bastante, ya que, al ser de cristal, los colores lucen bastante bien.

En la parte frontal encontramos un diseño simple y limpio, con un color negro y un lector de huellas, sin ningún tipo de inventos. Los laterales de aluminio tienen un regusto a iPhone, algo que no nos desagrada del todo, por lo que hemos acabado enamorados de este diseño.

Por su software

HTC U 11 Google

Google Assistant, Alexa, funciones edge, Android 7.1.1 con Sense UI, ¿qué más quieres? Uno de los motivos de compra del HTC U 11 es lo increíblemente pulido que parece salir al mercado. HTC nunca nos da sustos con el software, proporcionándonos una de las mejores experiencias de usuario posibles. En este caso, es una alegría contar con la última versión de Android aderezada con unas pinceladas de HTC.

Las funciones edge tienen una pinta increíble, y es que, presionando los laterales de la pantalla accederemos a funciones exclusivas. Como puedes ver, tenemos varias razones para querer comprar el HTC U 11, y esperamos que tú nos cuentes si compartes o no nuestra opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!