Por qué ahora es el mejor momento para comprarte una tablet

Por qué ahora es el mejor momento para comprarte una tablet

Desde hace unos años, el móvil está monopolizando el mundo Android, dejando apartados a los smartwatches y a las tablets, algo que no pensábamos que fuera a ocurrir, pero que tiene bastante sentido. A día de hoy, mucha gente se basta y se sobra con el móvil.

Sin embargo, hoy te vamos a explicar por qué una tablet es el complemento perfecto para tu smartphone en el día a día, y por qué ahora es el mejor momento para comprarte una tablet.

Por qué ahora es el mejor momento para comprarte una tablet

La gran mayoría de los usuarios no usamos el móvil solo para las redes sociales, sino que cada vez consumimos más multimedia en nuestros dispositivos. Seguro que si miras en tu móvil tienes instaladas aplicaciones como YouTube, Netflix, Feedly o Google Chrome.

Imagen de la Google Pixel Ccipal motivo por el que deberías comprar una tablet: consumir multimedia en una pantalla más grande y de manera más cómoda.

Es cierto que, con aplicaciones como Netflix o YouTube, las 5,5 pulgadas, o incluso las 5 pulgadas son bastante cómodas, pero es a la hora de navegar o leer cuando más necesarias son esas 8 o 9 pulgadas de una tablet, por no hablar de la comodidad que supone no tener que estar encorvado mirando el móvil. Y, si eres de esos a los que les apasiona jugar en el móvil, y no puedes estar ni dos días sin desengancharte del Clash Royale, vas a notar el incremento en la pantalla.

Xiaomi Mi Pad 3

Y lo bueno en este sentido es que, si buscas en grandes establecimientos, puedes encontrar compañías como BQ o Samsung con modelos bastante asequibles. Aunque, mi recomendación personal, si no quieres gastarte mucho dinero, es una Xiaomi Mi Pad 2 o una Xiaomi Mi Pad 3. Dos muy buenas opciones a un precio no demasiado elevado y que, casi seguro, cumplen tus espectativas.

Pero si lo que deseas es algo más de potencia, y no te importa gastarte más, lo mejor que puedes hacer es comprar, o una Google Pixel C, o bien una Samsung Galaxy Tab S2, un modelo con pantalla de 8 pulgadas a resolución 2K, un Qualcomm Snapdragon 652 y 3 GB de memoria RAM, más que suficiente para moverlo todo.

Samsung Galaxy TAB S2 (347 €)

Y por último, si quieres tirar la casa por la ventana, desde ayer, puedes comprar la nueva Samsung Galaxy Tab S3, con un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM por cerca de 650 euros, posiblemente más potente que tu propio móvil.

Y tú, ¿tienes una tablet? ¿Estás pensando en comprarte una?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!